Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker en la serie "Sex and the City". / Vía HBO

6 mujeres que son fashion icons gracias a sus personajes

Han inspirado a sus fans y también a diseñadores

13 de septiembre de 2015 07:46 pm

Por: GDA / El Comercio

Carrie Bradshaw, la protagonista de "Sex and the City", interpretada por Sarah Jessica Parker no es el único personaje de la TV que se convirtió en inspiración para los seguidores de la moda. Bueno, quizás sí se volvió la más famosa.

Sin embargo, hay otras que están dando qué hablar en la actualidad y otras, incluso, que no notaron que se habían convertido en una especie de ícono de la moda hasta que notaron que muchas personas copiaban sus looks para salir a la calle.

Cortes de pelo, escotes, peinados, cada una de ellas ha inspirado a sus fans y también a diseñadores. Aquí un repaso en imágenes por siete de ellas:

#1. Sarah Jessica Parker ~ Carrie Bradshaw

Ampliar

Sarah Jessica Parker en la serie "Sex and the City".

Vía HBO

Debido a su papel en Sex and the City Sarah Jessica Parker se convirtió en una referencia de moda. Ha diseñado su propia línea de zapatos para Manolo Blahnik.

#2. Jennifer Aniston ~ Rachel

Ampliar

Jennifer Aniston

AP Photo

Jennifer Aniston interpretó a Rachel por años y gracias a ese papel se transformó -casi sin querer- en una influencia en el mundo de la moda.

#3. Emilia Clarke ~ Daenerys Targaryen

Ampliar

Emilie Clarke como Daenerys Targaryen

Vía HBO

Daenerys Targaryen de "Game of Thrones", impuso la cabellera larga, ondulada y muy rubia. 

#4. Blake Lively ~Serena

Serena van der Woodsen de Gossip girl inspiró a las chicas más jóvenes. Su estilo, casi de inmediato, invadió las calles -más que nada de Nueva York. Blake Lively es la actriz que le dio vida a Serena. En la alfombra roja siempre luce bien, así como muy sensual.

#5. Gemelas Olsen

Ampliar

Mary-Kate y Ashley Olsen.

Archivo

Las gemelas Olsen empezaron su carrera de muy jóvenes. Primero en la serie Full house y luego en distintas películas.Mary-Kate y Ashley Olsen, ahora, son dos de las mujeres con más influencia en la industria de la moda. 

#6. Nathalie Emmanuel ~ Missandei

Ampliar

La actriz Nathalie Emmanuel siempre crea un fashion statement en su papel como Massandei.

Vía HBO

Missandei en "Hunger Games" inspira frescura con sus looks. Nathalie Emmanuel la actriz que le da vida a Missandei se está convirtiendo, poco a poco, en la reina de la alfombra roja.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x