Internado universidad

Thinkstock

4 lugares que ofrecen tutorías completamente gratis

Seguramente no sabías este secret spot de YouTube

11 de septiembre de 2015 08:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Hay cursos que requieren más atención que otros, por lo que se recomienda acudir a programas de tutorías. Sin embargo la mayoría de estos servicios suelen ser bien costosos y tediosos.

Luckly, existen varias páginas en la web que ofrecen este servicio completamente gratuito. Básicamente lo único que necesitas es una computadora y conexión a internet.

#1. TED Ed Lessons

Ampliar

TED Education

Vía ted.com

Además de ofrecer charlas sobre la tecnología, entretenimiento y diseño, la plataforma de vídeos ha creado una sección interactiva dedicada a las materias de arte, ciencia y humanidades. Para visitar la página dale click AQUÍ. También hay una sección en español, entra AQUÍ.

#2. Cosmo Learning

Ampliar

Cosmo Learning

Vía Cosmolearning.com

En el 2007 los hermanos Gaby Rafa, se dieron a la tarea de recopilar información educativa en un solo lugar basándose en la creencia que la educación debería ser gratuita. Hoy día la página cuenta con más de 1,300 vídeos instructivos que abarcan las materias de Medicina, Psicología, Leyes y hasta Arquitectura. Para visitar la página dale click AQUÍ.

#3. YouTube EDU

Ampliar

YouTube Education

Vía YouTube.com

El search engine de vídeos más grande del mundo no solo se dedica a publicar gatitos y fails. En esta página también podrás encontrar cientos de channels dedicados a brindarte un contenido educativo según tu nivel de escolaridad. Para visitar la página dale click AQUÍ.

#4. Khan Academy

Ampliar

Khan Academy

Vía khanacademy.com

Probablemente el mejor de todos los anteriores. Se trata del lugar de tutorías virtuales más completo de toda la web. La herramienta ofrece clases de matemática, inglés y hasta programación. Para visitar la página dale click AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x