La banda  tocará sus temas clásicos y los de su más reciente propuesta musical, “Tic Tac”.

La banda tocará sus temas clásicos y los de su más reciente propuesta musical, “Tic Tac”. / SUMINISTRADA

Regresan los Enanitos Verdes

Llegan con la serie de conciertos “Girando 100 x35”

10 de septiembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

La legendaria banda argentina Enanitos Verdes regresa a Puerto Rico para presentar su gira “Girando 100x35” en los municipios de Arecibo, Mayagüez, Humacao y San Juan.

“Para Enanitos Verdes, Puerto Rico es una parada obligatoria, la Isla es su oasis. En esta ocasión nos complace poder presentarlos en cuatro diferentes pueblos donde podrán estar más cerca de sus fieles seguidores y además disfrutar de los encantos de nuestro país”, indicó la productora del evento, Beatriz Rodríguez.

El grupo de rock se presentará en la Isla luego de dos años de ausencia, para interpretar sus exitosos clásicos además de canciones de su más reciente propuesta musical, “Tic Tac”.

La banda renueva su estilo de rocanrrolear con este disco que incluye los temas “No me dejes caer” y “Mil caminos”.

El concierto incluirá también éxitos como “Mi primer día sin ti”, “La muralla verde”, “Luz de día”, “Tu cárcel” y “Lamento boliviano”, entre muchas otras que se han convertido en el himno de toda una generación rockera.

La serie de conciertos arranca el 5 de noviembre en el Palacio de Recreación y Deportes en la Sultana del Oeste. El viernes, 6 de noviembre, harán vibrar el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de la Villa del Capitán Correa. La gira se mueve a la zona este el 7 de noviembre para llegar al coliseo Humacao Arena y cierran el 8 de noviembre en Bahía Urbana en la ciudad capital.

Los Enanitos Verdes a lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad.

La agrupación, que cuenta con 17 producciones discográficas y 34 años de trayectoria, es la banda extranjera que más consecuentemente se presentan en la Isla y ha logrado trascender.

Asimismo, es el primer grupo de rock argentino y la tercera banda del país en firmar con un sello estadounidense.

Han sido nominados para los premios Grammy por sus discos “Tracción acústica” y “Néctar”.

La banda ha vendido más de dos millones de discos en América Latina.

Algunos de sus mayores éxitos han logrado casi 40,000 millones de descargas combinadas en YouTube e inclusive existen varias versiones de las canciones “Amores Lejanos” y “Lamento boliviano” de la banda, cantadas por grupos en español y en otros idiomas.

Los boletos ya están disponibles en tcpr.com o llamando al (787) 792-5000.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x