joven

Via Facebook

FOTOS: Joven practicante dice que es víctima de su belleza

Felicia Czochanski tiene 20 años y protagonizó un artículo titulado "Las personas me juzgan porque soy bonita"

09 de septiembre de 2015 09:43 pm

Por: GDA / El Comercio

Es una bella joven de 20 años, estudiante, vive en Nueva York y tiene un trabajo como practicante en una famosa revista, pero siente que no tiene la vida fácil. Y es que las opiniones que percibe por ser hermosa, para esta joven que se ha vuelto popular en Facebook, se han convertido en obstáculos para lograr sus objetivos.

Ampliar

Via Facebook

Felicia Czochanski tiene 20 años y acaba de ser la protagonista de una historia de la revista Cosmopolitan titulada "Las personas me juzgan porque soy bonita", cuyo contenido ha convertido a esta chica que sube decenas de fotos en Facebook en la protagonista de una polémica en internet.

"Quiero que me aprecien por más y no solo por cómo me veo. Que respeten quién soy como persona", comentó Felicia en el artículo de la revista, el cual se ha viralizado por Facebook y otras redes sociales.

SI TE INTERESA: La gente bonita tiene más éxito profesional

Ampliar

Via Facebook

En su perfil profesional, Czochanski se describe como una estudiante que anhela ser editora de revistas y practicante del área editorial de Good Housekeeping, pero a través de Facebook y su artículo de Cosmopolitan ha logrado ganarse críticas y halagos por igual.

"La gente suele olvidar o simplemente ignorar mis logros. Dejan de lado el hecho de que soy atleta, inteligente e increíblemente ambiciosa", continúa Felicia, cuyas imágenes de Facebook se han vuelto populares en los últimos días.

Ampliar

Facebook / Felicia Czochanski

Luego de años de superación, luego de pasar etapas en las cuales solo usaba ropa holgada para que no la vean, y de darse cuenta que no está mal ser bonita, la estudiante famosa en Facebook dice que ha llegado a la conclusión que mejor es hacer oídos sordos a lo que la gente le puede decir en la calle.

SI TE INTERESA: 15 tips de belleza que debes saber

Pero esto no ha evitado que muchos comentaristas en internet yFacebook hagan justamente lo que ella critica y le digan cosas negativas simplemente por su apariencia. "¿Me parece o no es en realidad tan bonita?", "Creo que sobreestimas lo que la gente piensa de ti", "Tiene un punto, pero su tono está completamente equivocado", son algunas opiniones de quienes leen su artículo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x