Ancianos

VÍDEO: Pareja de ancianos protagoniza una romántica escena

Estas imágenes le han derretido el corazón a millones de internautas

08 de septiembre de 2015 05:02 pm

GDA / El Comercio

Volver a ver al ser amado después de mucho tiempo puede desatar reacciones hermosas, y más aún si se trata de una pareja de ancianos que no temen demostrar que, a pesar de su edad, siguen tan enamorados como si fueran adolescentes. Esta grabación de Facebook confirma que este escenario es capaz de conmover a millones de personas.

El video tiene como protagonista a un señor, un desconocido más que está esperando en un aeropuerto a alguien. El hermoso ramo de flores que se le ve portando en Facebook da unas pistas de quién es esta persona: su pareja.

SI TE INTERESA: FOTO: Pareja de ancianos da poderosa lección de amor

A los pocos segundos del inicio de la grabación, aparece la persona esperada: una mujer con su maleta de viaje, quien inmediatamente abraza a su pareja y recibe el ramo de flores, no sin antes llenar de besos al otro señor, como se puede ver en la grabación de Facebook.

This made my heart melt.

Posted by Makonenn Sam on lundi 7 septembre 2015

"Este video hizo que mi corazón se derrita", escribió Makonenn Sam, quien grabó y publicó la grabación en Facebook el 7 de setiembre. Desde entonces, el cariñoso saludo de esta pareja de señores enamorados en Facebook ha sido visto unas 30 millones de veces.

Las imágenes de estas dos personas desconocidas fueron capaces de conmover a millones en Facebook, demostrando así que no hay edad para el amor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x