Steve Jobs

VÍDEO: Steve Jobs narra la nueva sede de Apple

Campus 2 se caracteriza por su inusual forma circular

07 de septiembre de 2015 03:06 pm

Por: GDA / El Comercio

El video de YouTube utiliza la presentación que hizo el cofundador de Apple al concejo municipal de Cupertino en el 2011

Un video publicado en YouTube muestra los avances en la sede queApple está construyendo en la localidad de Cupertino, California. El video, tomado por un dron, es narrado por el fallecido cofundador de Apple Steve Jobs.

El video, publicado por el usuario de YouTube Duncan Sinfield, utiliza audio de la presentación que hizo Jobs al concejo municipal sobre este proyecto en el 2011 para que autorizaran su desarrollo. El empresario estadounidense falleció ese mismo año a causa de un cáncer al páncreas.

SI TE INTERESA: Filtran precios de iPhone 6S y 6S Plus

Campus 2, como se conoce el proyecto, se caracteriza por su inusual forma circular, la cual ha sido comparada con una nave espacial.

El edificio cubre un área de 175 acres en las que albergará más de 12 mil empleados de la firma tecnológica estadounidense.

En la grabación de YouTube puede verse que los cimientos de varios edificios han sido colocados, incluyendo el auditorio y los estacionamientos par aempleados.

Se espera que Campus 2 esté listo para el 2016.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x