Rita Mattos

FOTO: De barrendera a modelo de Playboy

Rita Mattos tenía este sueño y lo logró

07 de septiembre de 2015 06:49 pm

Por: GDA / El Comercio

Rita Mattos no es una barrendera cualquiera del equipo de limpieza de Río de Janeiro, en Brasil. Es una mujer que quería ser modelo y que compartía este anhelo en cada fotografía suya que publicaba en Facebook. Luego de meses, la joven cumplió su sueño con creces y se volverá la portada de la edición de septiembre de Playboy en el país del samba.

Bom dia....????Ótima semana a todos......bjux....

A photo posted by Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) on

La historia de Rita Mattos, una joven de solo 23 años, empezó en Facebook, donde su belleza la hizo destacar entre sus amigos y seguidores. Ahora tiene más de 80 mil seguidores y 5 mil amigos, pero no siempre fue tan popular.

SI TE INTERESA: Los finales más drásticos de las conejitas de Playboy

Galeraaa boa noite!!! Festa de lançamento da PLAYBOY,será em Sao Paulo no dia 08/09/2015 na Royal em Itaim,estão todos convidados.Ficarei feliz com a presença de vocês 󾌵 Grande bjo0o

Posted by Rita Mattos on samedi 5 septembre 2015

Sus contactos de Facebook difundieron sus imágenes por internet y así comenzó a volverse un caso viral: era una joven barrendera que se despertaba temprano todos los días, ganaba un sueldo promedio pero tenía una belleza de modelo para miles de personas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x