Grupo de personas en una playa.

Shutterstock

10 experiencias de viajes que debes vivir en tu soltería

Antes de casarte, considera estas cosas

06 de septiembre de 2015 12:52 pm

Por: GDA / El Comercio

Antes de pasar a la fila de [email protected] [email protected], tienes que archivar en tu memoria algunas de estas vivencias:

#1. Festejar en el Caribe

Gif Peter Anguila en la playa

tumblr.com

Una experiencia inolvidable para cualquier soltero es pasar algunos días disfrutando del sol, la playa y un hotel todo incluido. Hay paquetes que constan de fiestas, juegos, barbacoas y más.

SI TE INTERESA: 10 cosas que deben hacer antes de ser padres

#2. Vivir el desenfreno de un festival

Gif festival de polvo de colores

gifbay.com

Ya sea el Tomorrowland, el Ultra Music o el Sensation, tienes que ir a un evento multitudinario de música electrónica. Pasarás momentos increíbles y disfrutarás por días de los principales DJ’s que mueven a una gran masa de gente.

#3. Hacer un viaje realmente largo

Gif gato en varias atracciones turísticas

cheezburger.com

Luego de haber trabajado y ahorrado dinero por años, sal de tu zona de confort y realiza un viaje por diferentes partes del mundo. Tómate los meses que desees y dedícate a conocer nueva gente y nuevas culturas.

#4. Escápate con tus friends

Gif hombres caminando

tumblr.com

Cuando estás [email protected] es realmente complicado irte de viaje con un grupo de [email protected] Aprovecha tu soltería y organicen algo [email protected]

SI TE INTERESA: 5 cosas que debes hacer antes de iniciar una relación

#5. Sal [email protected] de fiesta

Gif Rihanna bailando sola

jodycakebello.tumblr.com

Elige algún destino y viaja completamente [email protected] Cuando estés ahí, averigua sobre las discotecas más divertidas y atrévete a ir. Conoce gente nueva y diviértete sin límites.

#6. Ten un romance fuera de tu ciudad

Gif pareja con romance en la playa

gifbay.com

Si estás [email protected] y empiezas a viajar, ¿qué te impide enamorarte? Una buena opción para poder conocer gente es utilizar aplicaciones como Tinder, Hey Wander o Wander Mates. Lo demás ya depende de ti.

#7. Conócete a ti [email protected]

Gif Cameron Diaz pensando

reactiongifs.com

Un viaje es la mejor forma de conectarte con tu interior. En especial, si este es a un destino tranquilo donde puedas meditar.

#8. No volver

Gif bye bye

reactiongifs.com

Así como muchos extranjeros llegan a Puerto Rico y se quieren quedar para siempre, a ti te podría pasar lo mismo en otro lado. Es probable que visites un país y ahí te des cuenta que es el lugar donde quieres pasar el resto de tu vida.

SI TE INTERESA: Cómo viajar en primera clase sin gastar mucho

#9. Trabaja en un proyecto social

Gif

wersm.com

Los viajes pueden dejar el placer de lado y ser una fuente de crecimiento profesional y personal. Busca algún lugar donde la gente necesite ayuda y dedica tu tiempo a eso. Te sentirás bien contigo [email protected] y aprenderás mucho.

#10. No pienses en las cuentas

Gif shut up and take my money

cheezburger.com

Viaja [email protected] y no limites tu diversión o tus experiencias por el tema económico. Está comprobado que ahora las personas prefieren gastar más en experiencias que en objetos. Ten en cuenta los detalles básicos y no te quedes sin hacer algo que realmente deseas por ahorrar un poco de dinero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x