Tatuaje

FOTO: El tatuaje que demuestra que las apariencias engañan

Bekah Miles fue diagnosticada con depresión el año pasado

02 de septiembre de 2015 02:45 pm

Por: GDA / El Comercio

Luego de ser diagnosticada con depresión, la universitaria Bekah Miles decidió hacerse un tatuaje para recordar que las apariencias engañan. Unas fotos del dibujo se han popularizado en Facebook.

El tatuaje está ubicado en el muslo de la joven estadounidense y, dependiendo de la perspectiva en que lo veas, dice “I’m fine” (“Estoy bien”) o “Save me” (“Sálvame”).

“El año pasado fui diagnosticada con depresión. Honestamente, creo que era un problema bastante tiempo antes del diagnóstico, pero pienso que empeoró hasta el punto que casi no funcionaba”, escribió Miles en Facebook.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así es que se hace un tatuaje

(Dear mom and dad, please don’t kill me over this permanent choice. I want you to hear me out.)Today, I am coming out...

Posted by Bekah Miles on dimanche 23 août 2015

“Así que hoy (23 de agosto) me hice este tatuaje”, continúa. “Siento que mi pierna era el mejor lugar por su significado. Cuando todos lo ven, ellos leen ‘estoy bien’, pero de mi punto de vista dice ‘sálvame’”

“Para mí esto significa que otros ven que esta persona parece bien, pero en realidad no lo está para nada. Nos recuerda que las personas que puedan parecer felices, podrían estar luchando en su interior”, añadió.

Miles señalan que espera que este tatuaje sirva para comenzar conversaciones en este tema que es tan difícil de compartir.

“La salud mental es un asunto serio, pero recibe tanto estigma en nuestra sociedad”, indica. “Una enfermedad mental no es una decisión y probablemente le pase a todos en un momento de su vida. Si es un problema tan serio, ¿por qué no conversamos (como sociedad) sobre ello?”

Desde que fue publicado el post ha sido compartido más de 300 mil veces y recibido 400 mil likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x