Gatitos

Via Facebook

VÍDEO: Salieron a pescar y regresaron con dos gatitos

Los amigos se percataron que los pequeños gatitos los buscaron para ser rescatados

01 de septiembre de 2015 06:29 pm

Por: GDA / El Comercio

Salir a pescar y encontrar gatitos nadando es algo digno de grabar y publicar en Facebook y eso fue precisamente lo que hicieron estos dos amigos, quienes buscaban encontrar pescados en un río pero se sorprendieron al ubicar a dos pequeños felinos que solo querían ser rescatados.

Jason Frost (quien subió la grabación a Facebook) y Brandon Key estaban navegando el río Guerrero (Warrior River), en Alabama, Estados Unidos, cuando encontraron a un pequeño gatito pardo que estaba nadando hacia ellos.

SI TE INTERESA: 10 curiosidades sobre los gatos

I really don't know how to describe this video, but the Warrior River never fails to surprise me......this puts a new spin on the term "catfishing"

Posted by Jason Frost on samedi 29 août 2015

"No van a creer lo que está flotando hacia nuestro barco", son las palabras que dice Jason antes de dirigir la cámara hacia la pequeña cabeza del gatito que se asomaba sobre la superficie del mar. Visto a través de Facebook se puede apreciar cómo el gatito nada hacia el bote como si buscara ser rescatado.

La grabación publicada en Facebook no termina ahí. En cuestión de segundos, se puede ver cómo Brandon le pasa la voz a su amigo, haciéndolo notar que un segundo gatito acababa de saltar al río para comenzar a nadar hacia ellos.

"Estamos tratando de pescar y de pronto te cruzas con gatitos nadando hacia tu bote porque, seguramente, algún idiota los dejó abandonados", comentó Jason antes de rescatar al segundo felino ante las cámaras y para sus amigos de Facebook.

El rescato de los dos gatitos, quienes serían hermanos, fue visto más de 1,7 millones de veces en Facebook. También ha recibido millones de visitas en YouTube, pese a que solo fue publicado el 29 de agosto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x