Bonnie Guzmán y Emmanuel Rodríguez

Bonnie Guzmán, presidenta de A-AMAR, y Emmanuel Rodríguez. / Para ÍNDICE EL NORTE / Tony Zayas

Manny es el portavoz de A-MAR

Mediante su testimonio ayudará a otros

13 de agosto de 2015 05:00 am

Sara del Valle Hernández | Para ÍNDICE EL NORTE

La terrible experiencia que el boxeador vegabajeño Emmanuel “Manny” Rodríguez vivió en noviembre de 2010 cuando sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un 66% de su cuerpo durante un incendio de un automóvil que la Policía calificó como malicioso, ha tenido el efecto de lograr muchas cosas positivas en su vida.

Rodríguez encaminó su vida en el deporte de tal forma que actualmente es el campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 118 libras.

El joven de la Ciudad del Melao Melao fue presentado como el portavoz de la campaña de publicidad de la Fundación A-MAR, una entidad sin fines de lucro dedicada a brindar información sobre prevención de quemaduras en [email protected] niñ@s y para ayudar a los padres a conseguir ayudas para su recuperación.

El nombramiento de surge, precisamente, porque el atleta conoce el sufrimiento de las personas que sufren quemaduras y porque fue capaz de sobreponerse a este escollo.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la Fundación A-MAR, pueden visitar el portal www.a-mar.org o llamar al (787) 415-9008.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x