The Man From U.N.C.L.E.

Suministrada

VÍDEO: Tributo a los espías del ayer

“The Man from U.N.C.L.E.” llega con un buen reparto y con limitadas posibilidades de capturar al espectador

13 de agosto de 2015 06:00 am

Por: Fito Cangiano | Para ÍNDICE / CineExpress

CON LA llegada de “The Man from U.N.C.L.E.” a los cines, hay algo que queda bastante claro: los espías están nuevamente de moda.

El largometraje de Guy Ritchie (“Snatch”, “Sherlock Holmes”) cuenta las aventuras de dos agentes secretos (uno americano y otro ruso) durante la Guerra Fría, a principios de los 60. Ambos se ven obligados a dejar sus diferencias para salvar al mundo de una organización criminal.

Lo bueno del filme

Mejor conocido por su estilo de estética, humor inteligente y ritmo acelerado, Ritchie logra un satisfactorio trabajo aplicando estos elementos a esta nueva adaptación fílmica. Pero donde realmente el director sobresale es presentándonos la química de un “bromance”, como lo hizo con las dos cintas de “Sherlock Holmes”.

En esta ocasión, el dúo es compuesto por Henry Cavill (“Man of Steel”) y Armie Hammer (“Lone Ranger”).

Sin quedarse atrás, la actriz Alicia Vikander (“Ex Machina”) continúa en ascenso gracias a su excelente actuación aquí como la rebelde y misteriosa “Gaby Teller”. Vikander añade energía y descaro a los procedimientos.

Lo que tiene malo

Para ser una película de espías, realmente no hay mucha acción.

Hay mucho diálogo y exposición, y se pierde la atención del espectador. Aunque los actores hacen buen trabajo con su poco tiempo en pantalla, los villanos son uno de los fallos grandes del filme. Simplemente, existen por existir.

En fin…

Elegante, atractiva y divertida, “The Man from U.N.C.L.E.” ofrece algo diferente y muy bienvenido al cada vez más congestionado, género de espionaje.

Cavill, Hammer y Vikander son excelentes en sus papeles, mientras que el soundtrack y la banda sonora de Daniel Pemberton están geniales.

Aunque lejos de ser de las mejores ofertas de Guy Ritchie, UNCLE sí satisface al seducirte con visuales y divertirte con los personajes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x