Conchita Wurst

Vía Instagram / @conchitawurst

Conchita Wurst vestirá moda española

Se trata de la primera colaboración junto a Juan Carlos Pajares

12 de agosto de 2015 08:46 am

Agencia EFE | España

La ganadora de Eurovisión 2014 y musa del diseñador francés Jean-Paul Gaultier, Conchita Wurst, ha elegido al joven diseñador Juan Carlos Pajares para vestir por primera vez moda española.

Según informó Pajares a EFE, la cantante y su estilista "se toparon" con sus creaciones en la red social Instagram y se pusieron en contacto con él.

Tras probarse los modelos, la popular artista "quedó muy sorprendida y agradecida con el resultado", y eligió un traje blanco que supone la primera incorporación de la moda española en su armario, según el diseñador de Marchamalo (Guadalajara, centro de España).

SI TE INTERESA: VÍDEO: El sucesor de Conchita Wurst

Se trata de un vestido de escote barco, en neopreno 3D blanco, con detalles en goma de punto negro y bajofalda con doble volante perteneciente a la colección PV2015, con la que Juan Carlos fue nominado al LVMH Prize Young Fashion Designer 2015.

SI TE INTERESA: FOTO: Conchita Wurst hace topless para Rolling Stone

Pajares comenzó su formación de manera autodidacta y actualmente estudia en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y fue becado en la reconocida Central Saint Martins de Londres.

Tras conquistar los 'street styles' de semanas de la moda como Nueva York, Dubai, Madrid o París, y con publicaciones nacionales e internacionales, fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia e invitado para presentar sus propuestas en 'Vancouver Fashion Week'.

Su tercera colección se subirá a la pasarela de la mano de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Samsung EGO el próximo 22 de septiembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x