Viajar

Shutterstock

16 tips para aprovechar tus 20s

No te preocupes tanto por "el qué dirán", dale importancia al "qué he hecho de mi vida"

11 de agosto de 2015 05:05 pm

Por: GDA

Por algo existe el #yolo, ¿no? Porque estamos en la época donde queremos aprovechar al máximo la que vida que se nos está yendo. Ya no nos preocupamos tanto por "el qué dirán", ahora le damos más importancia al "qué he hecho de mi vida".

Porque al final del día no nos vamos a quedar con todas las riquezas que hemos acumulado o los bienes que adquirimos. Desde ahora y hasta el último suspiro, las experiencias y la forma en que hemos aprovechado nuestro potencial, ¡es lo que más importa!

SI TE INTERESA: 10 razones para viajar cuando joven

#1. Cultívate: ¿Quién dice que tienes que ir a la escuela para ser una persona educada? Cultívate, explora, sé curiosa, aventúrate, ¡conoce! Hay tanto que ver en este mundo que una vida no será suficiente pero, ¿por qué no intentarlo?

#2. Aléjate de la gente tóxica: No desperdicies el tiempo que tienes con personas que solamente te quieren ver fracasando. Estás aquí para disfrutar de tu vida y si los que te rodean no quieren lo mismo de ti y no te apoyan, ¡mándalos a volar!

#3. Come: Olvídate de los kilos de más y disfruta de la comida de la forma más saludable y sin excesos que puedas. Sí, esta vida está para disfrutarse pero también tienes que hacer lo posible para tener una larga vida; y esto no lo lograrás a menos que cuides de tu salud.

#4. Gasta en experiencias y no en cosas: Puedes comprarte unos tacones o unos pantalones cuando quieres pero un beso en París o tu primera cerveza alemana ¡nadie te la quita!

#5.Sal con tus [email protected]: Después de la Universidad viene el trabajo, luego los viajes, después los hijos, las bodas y después nadie tendrá tiempo de nada. Disfruta el tiempo que tienes con ellos ahora y planeen todas las salidas que puedan.

#6. Platica con tus abuelos: Cuando te das cuenta que tu abuelita no llegue a cargar a tus hijos, te arrepentirás de no haber hablado ni estado con ella lo suficiente. Tú misma sabes que ellos son los primeros en irse y por eso mismo debes acercarte desde ahorita.

#7. Ahorra: ¡Piensa en tu futuro! Sí, el presente es importante pero también debes tomar en cuenta que todo cada vez sale más caro.

#8. Esfuérzate: Solamente esforzándote podrás llegar a la máxima satisfacción. Dale con todo a ese nuevo proyecto que está en tu mente o cánsate hasta terminar ese maratón que nadie crees que puedas terminar. Siempre, siempre, siempre ¡da lo mejor de ti!

#9. Vete de fiesta: Antes de que te des cuenta, notarás que las fiestas ya no te motivan y tan siquiera pensar en emborracharte te traerán malos recuerdos.

SI TE INTERESA20 cosas que debes hacer si te vas de intercambio

#10. Renuncia: Tu felicidad es la más importante y si tu trabajo no te hace sentir ni feliz, ni [email protected], ni [email protected] contigo [email protected] ¡vete de ahí! Todavía estás a tiempo de buscar algo que sí te llene.

#11. Experimenta con la ropa: Cómprate ese romper y las botas fosforescentes que te hicieron ojitos en el supermercado. Si jamás experimentas, vivirás con las dudas siempre.

#12. Enamórate de ti [email protected]: Entre más rápido aceptes que tu cuerpo es tuyo y que vivirás con él toda la vida, mejor. Después de todo serás más feliz si dejas de odiarlo y empiezas a aprovecharlo.

#13. Ejercítate: Ok, eso de correr no es lo tuyo pero, ¿quién quita y el yoga sí? Busca y busca hasta encontrar un ejercicio que te haga feliz y te ayude a mantener un estilo de vida saludable.

#14. Explora tu sexualidad: ¿Sexo con tu pareja? ¡Ni hablar! Primero ten y disfruta el sexo contigo [email protected] y una vez que estés có[email protected], ¡aprovecha todo lo demás!

#15. Sal con [email protected]: ¡Qué importa si no es el amor de tu vida! Si te sientes a gusto con esa persona, ¡no tienes nada que perder! Diviértete y conoce otras personas y conoce más de ti.

#16. Disfruta tu soledad: Pasarás la mayor parte de tu vida [email protected] de amigos, familiares y compañeros así que aprovecha los ratos que tienes a solas. Sal de viaje, come por tu cuenta y vete de compras contigo [email protected]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x