Frances y Scheila Machuca Rivera

Para ÍNDICE / Ángel Rivera Fontanez

Revolución en moda y estilos

Las hermanas Frances y Scheila Machuca Rivera se unen al equipo de ÍNDICE

11 de agosto de 2015 07:00 am

Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

SI TE gusta la moda, el maquillaje o, simplemente, conocer qué está íN, desde mañana tendrás una alternativa en el portal web INDICEPR.COM.

Las hermanas Frances y Scheila Machuca Rivera se unen al equipo de ÍNDICE como blogueras que tratarán de mostrarte las nuevas tendencias y estilos de vida en sus diferentes ramificaciones.

Las hermanas de 27 y 24 años, respectivamente, se han distinguido durante año y medio trabajando en su blog Colorful Disaster, y ahora comenzarán una nueva etapa llena de grandes ilusiones.

“En nuestros escritos podrán encontrar una gran diversidad. No queremos hablar de una sola cosa, porque la vida es muy amplia. Hablamos de recetas, ropa, pensamientos random y hasta maquillajes. Solo queremos que la gente se identifique. Escribimos como hablamos para que la gente nos entienda, pero nuestro énfasis será el buen contenido para poder conectar con la gente”, explicó Frances, quien es artista gráfico de profesión.

De hecho, la columna que publicará los miércoles en el sitio web del periódico, mantendrá el nombre con el cual las hermanas se han dado a conocer en el ambiente de los blogeros: Colorful Disaster.

“Tratamos de buscar una manera de poder dejar clara nuestras personalidades porque, aunque somos hermanas, somos bien diferentes. La parte del colorful es porque nos gusta el arte y ambas estamos en ese mundo, pero el disaster es porque si nos ponen a escoger dos colores, nunca van a combinar. Así es como somos”, explicó Frances.

Por su parte, Scheila quien es fotógrafa de profesión, fue quien argumentó sobre las tendencias que estarán escribiendo en la columna y mencionó que escoger los temas siempre es el aspecto más difícil del proceso creativo.

“No quería que nos viéramos como un fashion blog. Es un life style más que nada. Tendremos contenido para que las personas se sientan que están hablando con nosotros. Pienso que escoger los temas es bien difícil. A veces, no puedo dormir y me tengo que levantar a escribir para que no se me olviden y poderle sacar provecho”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x