Maggus

Via Kickstarter

VÍDEO: Así podrás usar la magia de Harry Potter

Maggus, un sistema de juego compuesto por una varita, una app y un sensor

11 de agosto de 2015 03:53 pm

Por: GDA

¿Es posible convertirse en un mago al mismo estilo de Harry Potter? Pues te presentamos un proyecto que se planteó ese reto

Cuántas personas desearon convertirse en magos luego de ver la popular saga de Harry Potter. Y es que volar en escobas, aprender hechizos y tener duelos de magia son experiencias que muchos desearían vivir.

Pero parece que la tecnología puede ayudar con el reto de acercar más a las personas al mundo de Harry Potter, ya que un nuevo proyecto de la página Kickstarter propone un nuevo método para que las personas puedan experimentar los duelos de magia..

SI TE INTERESA: FOTOS: Neville Longbottom es todo un sex symbol

Se trata de Maggus, un sistema de juego compuesto por tres elementos principales: una varita, una app para smartphone y un sensor.

La idea es sencilla, la app tiene un listado de hechizos que uno podrá realizar moviendo de manera específica la varita, la cual mandará una señal al sensor (en forma de insignia) que tendrá el oponente.

De esta manera, el sensor reconocerá el hechizo y avisará al oponente a través de la app el daño y los efectos del conjuro que recibió.

SI TE INTERESA: FOTO: Actor de Harry Potter vuelve a sorprender con su cuerpo

Con cada batalla uno ganará experiencia que le permitirá subir de nivel y aprender nuevos hechizos. Lo curioso es que cada conjuro emite un sonido específico cuando impacta en el oponente.

Maggus se encuentra en una campaña de financiamiento en Kickstarter. Hasta ahora ha recolectado un poco más de $ 2,000, siendo el monto meta unos $ 66,000.

La campaña de financiamiento ha empezado recién y todavía tiene 33 días más de duración.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x