Miss Piggy

Facebook / Miss Piggy

7 razones por las que Miss Piggy es la feminista del año

La famosa muppet fue reconocida

09 de agosto de 2015 10:00 am

Por: GDA

Miss Piggy tiene una carrera exitosa, que ha sido opacada ciertamente por su entonces pareja, la rana René.

Han pasado 39 años desde su debut en "The Muppets Show" recibió el pasado mes de junio recibió la condecoración anual por su trayectoria como símbolo de liderazgo femenino en el Elizabeth A. Sackler Center for Feminist Art Museo de Brooklyn.

¿Te parece extraño que haya recibido esta condecoración? Pues hay muchas razones por las que Miss Piggy es todo un referente las paras mujeres de ahora y de futuras generaciones.

SI TE INTERESA: Rana René y Miss Piggy se separan

“Moi está emocionada pero, sinceramente, no es ninguna sorpresa para mí. Es verdaderamente maravilloso celebrar y compartir este honor con otras leyendas, modelos y pioneros de la “fabulosidad” femenina”, expresó la estrella a El País.com.

Por esa razón te explicamos siete motivos por las que Miss Piggy es digna de llevar ese galardón:

#1. No se avergüenza de sus orígenes

Ampliar

Facebook / Miss Piggy

No tuvo una vida fácil, su creador Frank Oz contó al The New York Times en 1979, el padre de Piggy murió cuando ella era muy joven y su madre no era un dulce, terminó en un orfanato. Luego conoció los certámenes de belleza como modo de supervivencia.

En 1993, la misma Piggy le contó a Larry King cosas que ni ex pareja sabía. “Estoy orgullosa de mi pasado. Moi estaba sola, era soltera e hice lo que pude. Mi primer trabajo fue en un centro comercial vendiendo guantes. Como modelo, también tuve que posar para ciertos anuncios “incomodos”, por ejemplo para una marca de bacon. Hay momentos en la vida de una mujer en los que tiene que hacer lo que tiene que hacer”, explicó.

#2. Conoce sus metas y no teme luchar por ellos

Esta bella cerdita ama apasionadamente, solo debemos recordar las fuertes peleas con su ex. Pasaban de besos intensos a patadas de karate. Y esa habilidad siempre la usado para proteger a los que más quiere. “Que definan como mandona no es algo que realmente me preocupe. Solo me gusta informar a la gente de sé karate y que quiero que se haga lo que yo diga. También puedo doblar barrar con las manos”, contó.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Miss Piggy le hace la competencia a Rihanna

#3. Le encantan sus curvas sobre todas las cosas

Fueron sus dietas las que la han puesto en cúspide de icono feminista. Aunque en más de una ocasión artistas como Adele, Jessica Simpson o Christina Aguilera hayan sido comparadas cuando suben unos kilos demás. Para ella no son importante los comentarios negativos sobre su cuerpo. En más de una ocasión le han preguntado maliciosamente cómo hace con la dieta, ella siempre responde que no “come nada que no pueda levantar con sus patas”.

“Amo mi cuerpo y mi voluptuosidad. Creo que el estilo viene en todas las tallas: cuanto más grande eres, más estilo tienes, ¿no?”, le respondió a Chelsea Handler. Ah, pero ella no deja el deporte para nada.

#4. Sabe llevar sus negocios

Ampliar

Facebook / Miss Piggy

Sus inicios en el pequeño Iowa no fueron impedimento para que Piggy no trabaje duro para llegar hacer la super estrella que es ahora. Solo actúa y canta, también es una empresaria que sabe llevar su carrera profesinal.

#5. Es un referente de la moda

La sexy cerdita ha sido portada de revistas como People, The Saturday Evening Post, y hasta de la desaparecida Life, entre otras publicaciones. Hasta llegó a dirigir Vogue París en la película The Muppet Movie.

“Yo soy un icono de todos pero lo importante es que tú seas tu propio moi. Pero no voy a negar que ser un icono te permite, por ejemplo, conseguir que Vivienne Wetswood te diseñe en exclusiva tu vestuario”, dijo.

#6. Tiene amigos famosos

La glamorosa cerdita no solo tiene de amigos a los Muppets, también a otras celebridades como Elton John, ha sido musa de Marc Jacobs, entre otros. Ya lo dijo ella alguna vez “los amigos son como la ropa, siempre deben complementar mi apariencia”.

#7. No le importa lo que pienses de ella

A pesar de todo lo que pueden decir de ella, que es una cerda, que tiene sobrepeso, y que estuvo con una rana, Piggy es un modelo de inspiración porque tiene una dureza natural y tiene unas intensas ganas de vivir.

“No me importa nada lo que piensen de mí, a menos que digan que soy impresionante. En ese caso, están en los cierto”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x