Chef (cocinar)

Shutterstock

4 apps para chefs

Prepara creativos platos y descubre qué cocinar

06 de agosto de 2015 12:47 pm

Por: GDA

Si lo tuyo es cocinar o encontrar diferentes rincones con comida exquisita, te recomendamos que agregues a tu teléfonos estas aplicaciones. 

SI TE INTERESA:

Con ellas podrás preparar desde los mejores cocteles para una noche divertida con amigos o hasta podrás descifrar qué cocinar en aquellos días que no se te ocurre ninguna opción.

SI TE INTERESA:

¡Conocelas y buen provecho!

#1 ¿Qué cocino hoy?. La pregunta que las mayorías de la mujeres se hace todos los días, por ello esta aplicación te salvará de muchos aprietos. Dile que alimentos tienes en tu nevera y te dirá que puedes cocinar con ellos. Cuenta con más de 3 mil recetas, organizadas por niveles, y en las que algunas incluye vídeo y audio. Descargala par iOS Android.

#2 Foodspotting. Instagram y la comida se fusionan en esta aplicación. Es que fotografías de deliciosos platos toman el protagonismo en esta app. La gente se encarga de cargar imágenes de sus comidas preferidas, de manera que sabrás qué platos lucen mejor en los distintos restaurantes que tengas cerca. Descargalas para iOS Android.

#3 Coctail Flow. Si sos de las que disfruta ser la bartender de la noche, esta aplicación será tu mejor aliada. Te enseña diferentes recetas de cócteles y cómo deberías de presentarlos. Su versión gratis se encuentra disponible para iOSAndroid Windows. También, podrás conseguir paquetes pago de: tragos románticos, para celebraciones, etc.

#4 Vivino. ¡Para las amantes del vino! Escaneá la etiqueta de cualquier botella y obtendrás la información más importante: precios, reseñas y sugerencias de maridaje. Por otro lado, si deseas comprar, te brinda las mejores ofertas online. Descargala aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x