Bindi Irwin con su padre, "The Cocodrile Hunter".

Bindi Irwin con su padre. / Instagram / Bindi Irwin

FOTOS: Hija de "The Crocodile Hunter" rompe el silencio

A sus 17 años habló sobre la muerte de su padre

04 de agosto de 2015 01:25 pm

Por: GDA

Bindi Irwin, hija de "The Crocodile Hunter" Steve Irwin, habló en una cándida entrevista con News.com.au sobre la pérdida de su padre.

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

“Nunca lo superas realmente”, dijo la joven de 17 años. Irwin, conocido por sus documentales, murió súbitamente en el año 2006 cuando una mantarrayas atravesó su corazón con su cola a sus 44 años, mientras Bindi tenía ocho.

SI TE INTERESA: FOTOS: Así luce la hija de "The Crocodile Hunter"

“Cuando era niña, recuerdo que personas se me acercaban y me decían ‘Lo lamento tanto, pero el tiempo cierra todas las heridas’”, recordó. “No hay mayor mentira. Es como perder parte de tu corazón.”

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

Solo la fuerte relación que tiene con su madre, Terri Irwin, y su hermano menor, Bob, ayudaron a sobreponerse al luto.

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

La temprana muerte de su padre ha dirigido la vida de Bindi, quien intenta mantenerse ocupada continuamente con los estudios y ayudando con la dirección del Zoológico de Australia. “Después de perder a mi padre, vino la idea de que ninguno de nosotros tiene la eternidad. (…) Te hace vivir cada día como si fuera tu último”.

“A medida que envejezco, estoy involucrándome más con el funcionamiento del zoológico. Hay tanto que hacer”, remarcó.

Bindi también habló de su súbita fama en las redes sociales luego de que se difundieran algunas fotos suyas en Instagram.

“Me sorprendió cómo ‘explotó’ – no lo esperaba”, comentó. “Nunca solía a postear ‘selfies’ antes, pero se me ocurrió, luego de hablar con unos amigos, cuanta presión se ponen en algunos jóvenes para verse o actuar de cierta manera”.

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

“Quería decirle a las chicas, y chicos, que se mantengan fieles a sí mismos y que no permitan que otros los cambien”, indicó Bindi.

Señaló que la mayoría de la atención que recibió fue positiva, aunque también había comentarios negativos que le fueron “dolorosos”.

A photo posted by Bindi Irwin (@bindisueirwin) on

“Es parte de la naturaleza humana que si recibes 20 comentarios positivos y uno negativo, te enfocarás en el negativo”, dijo. “Todos hacemos eso. (…) Pero intento concentrarme en las cosas buenas”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x