Perro

Captura / YouTube

VÍDEO: 2 millones de personas han visto a este perro estornudar

El pequeño pomeranian tiene un "talento" viral

01 de agosto de 2015 10:28 pm

GDA

Si son tiernos, son exitosos. Hay muchos factores que influyen para que un vídeo sea un éxito en YouTube. Aunque parezca difícil, parece que hay usuarios que descubrieron una forma infalible para producir virales: mascota, ternura más algo inusual.

Esa fórmula es la que utiliza un pequeño perrito. Roux es un pomerian que se "estrenó" por todo lo alto en YouTube con un viral visto por más de dos millones de personas en menos de dos días.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Cuando los animales atacan

 

La publicación es simple. Roux aparece sentado en una cama. De repente toma impulso y suelta uno de los estornudos más extraños que se podrá encontrar en YouTube. Para que el vídeo sea "redondo", el perrito se sacude con bastante gracia. Una escena llena de ternura.

El éxito es tal del vídeo que incluso fue destacado por el propio YouTube. En el blog de tendencias de la plataforma de vídeos de Google, el archivo fue posicionado como el viral más visto del fin de semana.

Pero con todo y lo que logró Roux, al perrito aun le falta mucho camino para ser el mejor. Si se trata de animales estornudando, hasta ahora nadie le quita la "corona" al panda mamá. Un vídeo en que la osa es asustada por su cría que logró más de 218 millones de views.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x