Abrazo

Captura / Facebook

VÍDEO: El tierno abrazo de una piloto y una niña sin brazos

Jessica Cox y Ruth Evelyn finalmente se conocieron

31 de julio de 2015 04:47 pm

Por: GDA

Los abrazos no siempre se dan con los brazos. Jessica Cox es una piloto con licencia, oradora motivacional, cinturón negro, defensora de personas con discapacidad, una mujer que nació sin brazos y la protagonista del "verdadero" abrazo del corazón, como lo muestra una foto de Facebook.

El día que Cox presentó el documental "Pierna derecha", que relata su historia de superación, Ruth Evelyn estaba allí para poder conocerla. Ella es una niña de tres años de edad que nació sin brazos también y la otra protagonista de la historia.

You don't need arms to return a hug... or give one. Jessica Cox with RE who was also born without arms.This amazing...

Posted by Right Footed A documentary film about Jessica Cox on Domingo, 26 de julio de 2015

SI TE INTERESA: VÍDEO: Niñita se "casa" con su enfermero

La reunión se celebró en Oshkosh, Wisconsin, el 24 de julio. Karlyn Pranke, la mamá de Ruth, fue quien llevó a la menor. Ella coordinó el encuentro con Cox mediante mensajes en Facebook. Y solo le costó un viaje de seis horas en carro para hacerlo posible.

Llena de emoción, Karlyn dijo a ABC News que: "estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de mostrar a todos que no importa si usted tiene brazos o no, que se pueden las mismas cosas que los demás, solo se puede ver un poco diferente".

Jessica Cox signs a poster for a little girl who was born with...

We're at AirVenture and just met RE, who was also born without arms. Her mother drove six hours to get her here ... and ended up with personal time with Jessica Cox. Here she is signing a "Right Footed" documentary movie poster for RE! This is the reason we made this film! It was also so appropriate on the big anniversary for the Americans with Disabilities Act -- happy birthday ADA!Want to support Jessica Cox and help her attend more film festivals and share her important message of hope, opportunity and perseverance? Consider making a tax deductible donation via http://bit.ly/1I9jPsn While you're on the site check out the trailer and read the blog for more information about RE and this very, very special meeting...

Posted by Right Footed A documentary film about Jessica Cox on Friday, July 24, 2015

SI TE INTERESA: VÍDEO: Deja caer bebé para atrapar ramo de novia

La foto de Facebook fue una forma de sella el mensaje de motivador de Cox para Ruth. Karlyn se hizo una seguidora de la piloto cuando estaba embarazada de su hija y quería que la conociera para que sepa que también ella podría ser capaz de lograr grandes cosas.

Cox también se emocionó con la reunión. "Cuando me encuentro con un niño sin brazos, se siente como que estoy dando vuelta. Es esa sensación de 'oh, yo voy a estar bien. Voy a ser capaz de hacer todo lo que esta mujer hizo', es lo que intentó dar a Ruth y otros niños", dijo.

Según el portal Mashable, Cox y Karlyn siguen manteniendo contacto a través de Facebook y otros medios. La piloto está enviando gran ayuda a Ruth y la está asesorando para que ella pueda prosperar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x