Caja muerto

Isla Caja de Muertos / Archivo

De road trip por... Isla Caja de Muertos

Entra en pleno contacto con la naturaleza

29 de julio de 2015 09:00 am

Por: Pablo Venes | [email protected]

Al sur de Puerto Rico quizá está la mejor playa que podamos disfrutar en lo que queda del verano. Se trata de la Isla Caja de Muertos, una de las joyas turísticas más elogiadas por los turistas.

Para llegar, tendrás que tomar una lancha que zarpa a las 8:30am desde el paseo tablado La Guancha, en Ponce. Empaca bien tu neverita de playa ¡y acompáñanos en nuestro último Beach Trip!

#1. Playa Pelícano

A video posted by Ale_ (@alegproenza) on

Galardonada como Bandera Azul, esta es una de las pocas playas que te permite entrar en pleno contacto con la naturaleza. Aquí no hay contaminación acústica ni edificios que estorben la vista hacia el mar Caribe.

#2. Snorkeling

#CajaDeMuerto #jelly #gopro #underwaterphotography

A photo posted by Sato_Griz (@sato_griz) on

Por su ubicación, ha servido como cuna de cientos de tortugas marinas, arrecifes de coral, calamares y hasta pulpos que invitan a cualquiera sumergirse.

#3. El Faro

Caja de Muertos Faro (or Coffin Island lighthouse) Built in 1887. #Yacht Galilee #DJI Drone #GoPro

A photo posted by Capt Eric Bergeron ?? (@captaineric) on

La fauna y flora que abunda es la maleza costera espinosa y el cactus, pero no permitas que esto detenga tu oportunidad de presenciar una de las vistas panorámicas más impresionante que hayas presenciado.

En Caja de Muertos también hay un área recreativa y una exhibición permanente con información sobre las especies que habitan allí. Para coordinar visitas, llama al número (787) 999-2200, ext. 2717.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x