Playa / Isla Verde / Carolina

Archivo

De road trip por… el balneario de Carolina

La Tierra de Gigantes te ofrece opciones para darte un chapuzón durante el verano

23 de julio de 2015 07:17 am

Por: Laura Isabel Ramírez | [email protected]

No hay excusa para pasar un día de playa en Carolina y disfrutar de las facilidades que te ofrece su balneario.

La playa queda en un área exclusiva cercana a hoteles y restaurantes para que pases un día agradable en compañía de tu familia y amistades.

La accesibilidad no solo encanta al extranjero sino que al boricua que viaja de turismo interno constantemente.

Te mostramos lo que no te puedes perder:

#1. La playa

La playa cuenta con seguridad y estacionamiento para los visitantes. De igual modo, aquellos que quieran realizar alguna actividad, tienen la opción de alquilar gazebos. La playa tiene cancha de voleibol y es perfecta para practicar el deporte de vela.

Como parte de las facilidades, la playa ofrece servicio a personas parapléjicas y cuadripléjicas. El servicio debe ser solicitado con anticipación. Cuenta con facilidades sanitarias y duchas. Además, tiene salvavidas y paramédicos.

El balneario está abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. durante la temporada de verano. Ya para el15 de agosto, estará abierto de martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. con la culimación del verano. Para más información, te puedes comunicar a sus oficinas al (787) 791-2410.

#2.  Parque acuático Aquasol

Este parque acuático para niños está ubicado al lado del balneario de Carolina. Los interesados en celebrar alguna actividad para su pequeño, pueden reservar su espacio con una amplia cantidad de ofertas. Para mayor información sobre tarifas y reservaciones, te puedes comunicar al (787) 633-3457.

Ampliar

Archivo

#3. Restaurantes y hoteles

¿Sales de la playa y no sabes a dónde ir?  La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, ya sea de mariscos, comida criolla y demás restaurantes de comida rápida. Para los viajeros y los que planifican sus vacaciones en la zona, la playa tiene varias ofertas cercanas a hoteles.

#4. Aeropuerto Luis Muñoz Marín

El balneario queda a pasos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, así que si no te quieres ir sin un chapuzón ya sabes que puedes hacerlo y luego regresar a tu destino sin complicaciones y vuelos perdidos.

Ampliar

Archivo

#5. Playa de Isla Verde y Piñones

Cerca al área de Carolina, puedes darte la vuelta por la zona de Isla Verde y Piñones para seguir con el turismo playero y gastronómico.

Ampliar

Archivo

*Para obtener mayor información sobre el balneario y facilidades para el turismo en Carolina, te puedes comunicar al (787) 757-2626, ext. 4651, 4652 y 4653.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x