Hospital Auxilio Mutuo

El hospital consiguió una certificación en turismo médico. / Archivo

Vendrán pacientes del mundo

Auxilio Mutuo recibe apoyo

22 de julio de 2015 06:00 am

Agencia EFE | San Juan

El Hospital Español Auxilio Mutuo de Puerto Rico recibió una certificación en turismo médico después de superar el correspondiente proceso de capacitación e inspección de sus instalaciones, informó ayer a través el centro sanitario.

En un comunicado destacaron que recibir la certificación de la Asociación de Turismo Médico (MTA, en inglés) para su programa de turismo médico indica que el hospital cumple con los estándares y requisitos requeridos para servir pacientes internacionales.

“Estamos sumamente entusiasmados con la puesta en marcha de Auxilio Global Health como puerta de entrada para pacientes internacionales. Por su diversidad médica y especialización de servicios el Hospital Español Auxilio Mutuo ha recibido pacientes del exterior desde sus inicios”, señaló el administrador del hospital, Jorge Matta.

Dijo que con el programa Auxilio Global Health se pretende estructurar el servicio para mejorar la experiencia del paciente internacional, ya que el centro aspira a recibir pacientes provenientes de nuevos mercados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x