Jason Momoa

Jason Momoa. / Shutterstock

FOTOS: Los 5 hombres más hot de "Game of Thrones"

Hacemos un repaso por los más guapos de la serie

22 de julio de 2015 12:25 pm

Por: GDA

En una serie con personajes buenos y malos, ricos y pobres, altos y bajos, es difícil elegir solo a uno como nuestro favorito.

"Game of Thrones" es probablemente una de las realizaciones más exitosas de los últimos años, no sólo por su trama y la gran producción, sino también por la calidad y talento de los actores, quienes son seguidos por cientos de fanáticas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Casting inédito de actores de "Game of Thrones"

Con 24 nominaciones, entre los que destaca como Mejor Serie Dramática, la serie "Game of Thrones" competirá el próximo 20 de setiembre en los premios Emmy.

El estreno de su próxima temporada está prevista para abril del 2016.

De los jóvenes a los más maduros, hacemos un repaso con los hombres más atractivos de esta producción de HBO:

#1. Jason Momoa

Ampliar

Shutterstock

Se caracteriza por tener look lumbersexual, musculatura prominente y una sonrisa que nos deja sin aliento. Aunque su muerte en la serie dejó a muchas con el corazón roto, el actor de 35 años, ya tiene preparado su regreso a los cines encarnando al personaje Aquaman en la próxima película de Batman.

SI TE INTERESA: VISUALES: Jason Momoa se enamora de Puerto Rico

#2. Kit Harington

Ampliar

Shutterstock

La muerte de su personaje Jon Snow fue tendencia en todas las redes sociales. El británico tiene 28 años y se muestra siempre sincero en sus declaraciones a los medios. “No uso Twitter porque no quiero hablar de mí mismo más de lo que ya tengo que hacerlo", señaló en una entrevista.

#3. Nikolaj Coster-Waldau

Ampliar

Shutterstock

"Es tan fácil avergonzar a tus hijos", comentaba en un programa de televisión. El actor de 44 años mantiene siempre los pies en la tierra y trata de dedicarle el mayor tiempo a su familia.

#4. Richard Madden

Ampliar

Shutterstock

Un chico sexy por donde lo veas. Interpreta a Robb Stark, pero también fue el príncipe en la película "Cinderella". Tiene 29 años y dice que busca a una mujer amable, divertida, cariñosa, que lo apoye y lo haga reír. Candidatas no le faltan.

#5. Sean Bean

Ampliar

Shutterstock

Actúa desde los 25 años, pero sus personajes en la trilogía de "The Lord of the Rings" y en la serie "Game of Thrones" lo llevaron a consolidar su carrera. El fornido actor británico tiene 56 años, es dueño de una voz varonil y mucho carisma. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x