SJ Live

Twitter / @mprxvii

VÍDEO: Así se vio San Juan en Snapchat

Te presentamos el vídeo de lo que se compartió en la app

15 de julio de 2015 09:00 pm

Por: Lillian E. Agosto Maldonado / ÍNDICE | [email protected]

Un “good morning” desde San Juan fue el punto de partida para que usuarios de la aplicación móvil Snapchat compartiera el martes sus vivencias desde Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Guía para celebrar el Live Event de Snapchat en San Juan

Un evento especial llamado “Live Stories” fue el marco para que los boricuas contribuyeran con fotos o vídeos desde la ciudad capital.

Personas cantando el himno de Puerto Rico, comprando piraguas, disfrutando en la playa o paseando por el Viejo San Juan formaron parte de la gran historia local. 

Ampliar

Twitter / @mprxvii

“En los últimos meses, Snapchat ha destacado ciudades de todo el mundo a través de historias en directo. San Juan tiene una cultura única y el espíritu que estamos muy contentos de compartir con la comunidad”, expresó a ÍNDICE Shannon Kelly, portavoz de la empresa.

SI TE INTERESA: VÍDEO: El snap más aterrador que se ha grabado

A través de los Live Stories, personal de la aplicación cura el contenido enviado, seleccionando los mejores que se compartan bajo la localización de San Juan. “El resultado final es una historia contada por la comunidad con diversos puntos de vista", explica Snapchat en su website.

Ampliar

Twitter / @mprxvii

Según Shannon, con más de 100 millones de usuarios activos, el fin es abrir una ventana a la ciudad caribeña a través de la app.

Usuarios en las redes sociales usaron el hashtag #SanJuanLive para dar a conocer la iniciativa. Y hasta para dejar saber que están celosos de los que vivimos en este paraíso:

Mira el vídeo completo de San Juan Live a continuación:

¿Ya nos añadiste a Snapchat? Si no lo has hecho, toma un snap de este barcode o búscanos por indicepr:

Ampliar

Snapchat / indicepr

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x