Wilma Pastrana

Archivo

VÍDEO: Revela su receta de hamburgers

Primera dama comparte su secreto

13 de julio de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

LAS TARDES en La Fortaleza no tienen por qué ser aburridas ni formales, y de eso se ocupa la la primera dama, Wilma Pastrana Jiménez, quien compartió con sus seguidores a través de las redes sociales otra de sus recetas: hamburgers homemade.

En un ambiente relajado, al aire libre y rodeada de sus hijos, Pastrana Jiménez elaboró su versión de lo que llamó “una divertida receta para una tarde de verano en familia”.

“¡A compartir en unidad familiar! Disfruta la siguiente receta para una divertida tarde de verano con tus hijos e hijas. Un abrazo y buen provecho”, expresó al colocar su vídeo a través de Facebook.

¿Qué utilizó? Carne molida, huevos, galletas de soda molidas, una cebolla blanca picada, un pimiento amarillo y uno rojo picaditos, varias lascas de bacon crujiente, y queso de bola y mozzarella picados en cuadritos.

En el vídeo, Pastrana explica que primero sofríe la cebolla y los pimientos y luego procede a mezclar todos los ingredientes con una pizca de sal, pimiento y perejil para hacer los hamburgers. El paso final: ponerlos al bbq.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x