Mujer / Piel

Shutterstock

9 usos que le puedes dar al vinagre

Debes incluirlo en tu rutina de belleza

06 de julio de 2015 11:59 am

INDICEPR.COM | [email protected]

Toda mujer debe tener sus truquitos de belleza naturales para mantener la piel en óptimas condiciones. 

El vinagre tiene varios beneficios para la piel que no debes desaprovechar. 

SI TE INTERESA: Elimina la celulitis con vinagre de manzana

La revista Womens Health hizo un recuento de los más importantes y aquí te los presentamos. 

Conócelos aquí: 

#1. Piel más suave: Añade en el agua tibia de tu bañara, ocho onzas de vinagre de manzana y la dejas reposar por 15 minutos. Luego puedes difrutar de tu baño. 

#2. Toner facial: Una cucharada de vinagre de manzana y agua tibia la colocas en un algodón  y lo pasas por tu rostro. No enjuagues el rostro para que el líquido haga efecto. 

#3. Cabello: Dos cucharadas de vinagre de manzana y agua. Luego de lavarlo lo pasas.  Enjuagas el cabello y pasas tu acondicionador favorito. 

#4. Quemaduras de playa: Mezclas una cuchara y media de vinagre de manzana junto a cuatro tazas de agua. lo aplicas a una toalla para pasarlo por tu piel. Su efecto ayuda a sanar y a evitar mayores daños. 

#5. Cortaduras con navaja: Un poco de viangre de manzaja en un algodón y lo pasas por el área afectada para ayudar a sanar y recuperar. 

SI TE INTERESA: Trucos de las estrellas para mantener la línea

#6. Caspa: Utiliza la misma cantidad de agua y vinagre de manzana y lo pasas por el cabello, al igual que lo puedes mezclar con tu shampoo  contra caspa. Procura dar masajes en todo el cuero cabelludo. 

#7. Contra inflamaciones: Utiliza un pad de algodón junto al vinagre de manzana y lo dejas en la zona con una banda. Según la revista, el vinagre contiene propiedades para incrementar la circulación y sanar. 

#8. Picadas de insectos: Un algodón y vinagre para pasarlo por la zona de la picada. 

#9. Desodorante para tus pies: Una taza de vinagre con cuatro de agua. Pasas la mezcla a un embase de spray y lo riegas por tus pies. Esperas 15 minutos, lavas y secas. Esto ayudará a desinfectar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x