Zumbathon

Cumbia, salsa, bangra y flamenco, fueron algunos de los ritmos que se experimentaron como parte del evento. / Suministrada

Zumbaron a su ritmo

Cientos acuden al evento a favor de la Fundación de Esclerosis Múltiple

29 de junio de 2015 07:00 am

ÍNDICE | [email protected]

POR CUARTO año consecutivo, cientos de personas se dieron cita para compartir junto a su familia, amistades y pacientes de esclerosis múltiple durante el evento “Feel the Beat… Share the Love Zumbathon”.

La actividad benéfica tuvo lugar en el Coliseo Pedrín Zorrilla y contó con la participación de más de una veintena de instructores de Zumba de toda la Isla practicando intensas coreografías; todos dirigidos por la Especialista en Educación de Zumba, Lieschen Montaner.

De esta forma, los asistentes colaboraron una vez más con la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico, entidad sin fines de lucro que brinda servicios de atención, cuidado médico y educación a personas que padecen la enfermedad que afecta al sistema nervioso central. Como parte de las atracciones, destacó la participación del grupo de Zumba Kids, y la dedicación de un tema musical a la equidad de género.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x