Juguetes sexuales

Shutterstock

6 razones para no temerle a un sex shop

Este lugar puede traer beneficios a tu vida íntima

26 de junio de 2015 05:44 pm

DGDA

Algunos aspectos de la sexualidad siguen siendo un tabú para las personas, entre ellos los sex shops.

Muchos piensan que esas tiendas son visitadas por personas que quieren otro tipo de experiencias o donde solo se ofrecen productos muy avezados que nunca podrían usar.

SI TE INTERESA: ¿Es saludable tener sexo después de una ruptura?

La verdad es que más allá del aspecto netamente sexual, un sex shop es un espacio erótico que puede traer beneficios a tu vida íntima.

Así que la próxima vez que quieras explorar algo nuevo o te llame la atención visitar uno de estos lugares, cambia el cristal con el que lo miras y recuerda estos motivos por los cuales debes sentirte bien de hacerlo:

#1. Tomas las riendas de tu vida sexual

¿Por qué conformarse con lo típico en la alcoba? Tienes la oportunidad decidir sobre qué quieres y cómo. Los sex shops te dan la oportunidad de encontrar algunos productos para mejorar tu experiencia, sentirte orgullosa de tu sexualidad y no avergonzarte de tu intimidad.

#2. Es divertido

Explorar el mundo es entretenido y el aspecto sexual lo es aún más. Entrar a una de estas tiendas te abre el panorama de las mil alternativas que existen y que seguro no conocías. Al inicio puede ser intimidante, pero poco a poco te vas sintiendo más có[email protected] y empiezas a disfrutar de la experiencia.

SI TE INTERESA: 10 beneficios del buen sexo

#3. Puedes aprender sobre sexualidad

En algunas tiendas, los vendedores se encargan de explicarte a detalle cada producto que tienen, cómo funcionan y sus efectos. A veces hablar de algunas partes de tu cuerpo puede incomodarte, pero un sex shop no solo te motiva a abrirte más, sino a conocer sobre tus gustos o las cosas que deseas intentar hacer.

#4. Puede ser una experiencia diferente en pareja

¿Buscas algo distinto para hacer con tu pareja? Prueben ir juntos a un sex shop y conocer juntos todas las opciones que tienen para probar. Ese espacio los ayudará a conversar sobre sus fantasías y tendrán un vínculo más fuerte en la intimidad. Tal vez hasta se animen a comprar algo y divertirse una noche.

SI TE INTERESA: 5 prendas para sorprender a tu pareja

#5. Es más común de lo que crees

La Internet ofrece la oportunidad de comprar productos de un sex shop de manera virtual y anónima. Sin embargo, es mucho mejor poder ver personalmente lo que deseas adquirir y averiguar si hay otras alternativas más convenientes para ti. Los tabúes se van rompiendo poco a poco y los sex shops están empezando a ser más concurridos.

#6. Hay más de lo que imaginas

Pensar en un sex shop es imaginar una pared llena de juguetes, pero esa no es la realidad. También puedes encontrar lencería sensual, aceites para masajes, velas y otros productos que están lejos de tu idea inicial. Si quieres una noche picante, atrévete a visitar una tienda y elegir algo que sorprenderá a tu pareja.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x