Playa Sucia

Archivo

De road trip por… Playa Sucia

Únete en esta aventura a La Playuela

24 de junio de 2015 09:00 am

Por: Lillian E. Agosto Maldonado / ÍNDICE | [email protected]

No te asustes por su nombre, es una total contradicción. Playa Sucia es uno de esos destinos cristalinos que no puedes dejar de ver en la Isla.

SI TE INTERESA: De road trip por… la playa El Escambrón

Ubicado en Cabo Rojo, al oeste de Puerto Rico, La Playuela, su nombre original, es un hermoso spot natural rodeado de lugares de entretenimiento.

SI TE INTERESA: De road trip por... Cabo Rojo

Llega temprano para que encuentres estacionamiento y disfrutes de las maravillas de este lugar que es perfecto para celebrar el verano entre familia y amigos.

¿Nos acompañas?

#1 La Playuela

Ampliar

Archivo

Este es el nombre que reciben las aguas cristalinas que te bañarán al llegar al spot. Es recomendable que llegues temprano para que goces de esta maravilla natural sin contratiempos. “Playa Sucia”, como se le conoce popularmente, no cuenta con baños o duchas y el camino que da acceso suele ser un poco rocoso por lo que es ideal llegar en un vehículo todo terreno.

#2 El Faro Los Morrillos

Ampliar

Archivo

A pasos de La Playuela puedes disfrutar del Faro Los Morrillos. Tras una caminata que puede tomar de 10 a 20 minutos en el terreno, te sorprenderás, con precaución, con una de las vistas más espectaculares de la costa. Conoce el interior de este faro, que está abierto al público de jueves a martes de 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Para más información, puedes llamar al (787) 851-1025.

#3 Las Salinas

Ampliar

Archivo

Montañas de sal te esperan en este lugar que también cuenta con un mirador.  Con 1,249 acres de lagunas, salitrales, bosque seco y manglares, este spot tiene el Centro Interpretativo de Las Salinas Don Efrén Pérez.

Desde la Torre de Observación Mariano Rodríguez Flores podrás tener una vista panorámica de este mágico recurso natural.

El lugar está abierto de jueves a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los domingos y días feriados de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Información adicional en el teléfono (781) 851-2999.

#4 Balneario Boquerón

Ampliar

Archivo

Móntate en el carro goza de más playa en este destino lleno de diversión. Aquí encontrarás baños, duchas, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, un área para voleibol playero, un centro de actividades y facilidades para el desembarque de embarcaciones, entre otros beneficios. Información en: (787) 851-1900 y (787) 851-1940.

#5 Poblado de Boquerón

Ampliar

Archivo

Culmina tu aventura con una visita al Poblado para degustar ricos platos de la zona y disfrutar de la vida nocturna que solo Boquerón puede ofrecerte. Encuentra hospederías, restaurantes, pubs y hasta oportunidades de alquiler de equipo marino en este spot.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x