Dieta

Archivo

4 tips para no romper la dieta

Sigue estos consejos ;)

23 de junio de 2015 05:30 pm

Por: GDA

En las redes circulan un montón de dietas milagrosas que prometen que cambiarás tu cuerpo.

SI TE INTERESA: 10 alimentos que puedes comer cuando estás a dieta

Sin embargo, hagas la dieta que hagas siempre está el riesgo de romperla por eso tenemos algunas sugerencias para que la sigas al pie de la letra.

1. La reina de la planificación. Es fundamental que organices tus comidas de la semana para que no rompas la dieta. Creá una planilla en algún procesador, puede ser Excel, Numbers o incluso una planilla de Google Docs y decidí qué comerás cada día. De esa manera sabrás qué cocinarte cuando y no tendrás que romperte la cabeza pensando.

2. Adaptarte a tus necesidades diarias. Dependiendo de tus hábitos y obligaciones pasarás más tiempo en casa o fuera de ella, por ello es fundamental que sepas qué días tenés que llevarte la merienda o las colaciones contigo y qué posibilidades de comerlas fuera de casa tendrás.

3. Alternativas a las tentaciones. Si sabés que te vas a morir de hambre a ciertas horas es importante que tengas alternativas saludables, como 15 maní, 10 almendras, yogurth sin crema y sin azúcar, fruta o lo que indique tu dieta.

4. El líquido. Los dos litros u ocho vasos de agua diarios son fundamentales para que te mantengas saludable. Olvidate de otras bebidas, esa cantidad de agua la tenés que tomar sola.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Dieta Tips

Cargando...

Continuar

Publicidad

x