Mujeres hablando

Shutterstock

¿De qué hablan las mujeres cuando están solas?

Estos son ocho temas que conversan en un ladies night

19 de junio de 2015 12:47 pm

Por: GDA

Muchas de las preguntas que no tienen una respuesta concisa involucran a las mujeres: ¿por qué van juntas al baño?, ¿por qué demoran tanto al preparase?, ¿por qué siguen usando tacones pese a que las hace sufrir? Así como estas hay muchas más interrogantes.

Otro tema que intriga, especialmene a los hombres, es qué pasa en las famosas ladies night donde se juntan con sus mejores amigas para conversar y pasar el rato.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Olvídate de las toallas higiénicas con estos panties

La verdad es que esas reuniones son una manera de liberarse y decir las cosas que sienten, pues no se sentirán juzgadas.

¿De qué hablamos las mujeres en esas reuniones? Estas son algunos temas:

#1. Su verdadero estado sentimental

Gif llorando

tumblr.com

A la pregunta sobre cómo les va con su novio o esposo suelen responder “bien”, pero la verdad es que siempre hay algún detalle que no les agrada del todo.

#2. Las ganas de dejar todo y viajar por el mundo

¿Cansadas del trabajo? ¿Aburridas de hacer lo mismo todos los días? Pues estas reuniones son la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación e inventar un viaje sin retorno por el mundo. Entre risas y bromas, la conversación podría terminar por convertirse en una motivación para todas. 

SI TE INTERESA: Los hombres sueñan con sexo y las mujeres...

#3. Amores platónicos

Gif Adam Levine sexy

tumblr.com

Imaginarse su vida al lado del chico que amaban en la escuela o pensar qué sería de ellas si tuvieran un romance apasionado con ese actor que nos les el aliento. Soñar nunca está de más y si es con amigas es aún más divertido.

#4. Detalles de su vida sexual

Esos secretitos de alcoba posiblemente dejen de serlo cuando se juntan con amigas. Confían en ellas y estón seguras que las confesiones no saldrán de las cuatro paredes. Además, aprenden de las experiencias de otras.

#5. Recuerdos de infancia

Gif niña atrapando una bola

tumblr.com

Dicen que recordar es volver a vivir y ese es el caso en este tipo de reuniones. Si se juntan con sus amigas de toda la vida es muy probable que en un momento de la noche salgan a flote todos esos momentos que pasaron juntas.

SI TE INTERESA: Los 10 mensajes de WhatsApp que las mujeres odian

#6. Ideas de negocio

Después de la conversación sobre los viajes alrededor del mundo, siempre sale el tema de poner un negocio juntas. Planes y ganas tienen a montones, lo único que falta es que den el primer paso.

#7. El terrible dolor de cuerpo después del gimnasio

Gif mujer en el gimnasio

tumblr.com

Siempre hay una amiga que, en su afán de mantenerse en forma, prueba con todos los tipos de ejercicios y rutinas del mercado. Y siempre es ella la que llega a la reunión sufriendo de dolor luego de la sesión de sentadillas que hizo el día anterior pero con todas las ganas de compartir su experiencia. 

#8. Crecer

Poco a poco se dan cuenta que han cambiado la botella de ron por una de vino y el bar de toda la vida por la sala de un apartamento. Están envejeciendo juntas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x