Sophie Guidolin

Instagram / Sophie Guidolin

VISUALES: Critican a mujer embarazada por hacer pesas

Sophie Guidolin lleva gemelas en su vientre y así levanta 66 libras

19 de junio de 2015 11:00 am

GDA

Una entrenadora personal fue criticada por aparecer en una foto levantando una pesa de 30 kilos (66 libras) a sus 26 semanas de embarazo de gemelas.

Ampliar

Instagram / Sophie Guidolin

La foto fue publicada en Instagram y la futura madre tuvo que acudir a Facebook para defenderse del acoso en la red.

SI TE INTERESA: 8 cosas que no debes decirle a una madre que trabaja a tiempo completo

Sophie Guidolin sigue con su régimen de entrenamiento a pesar de su embarazo. Su obstetra la autorizó a mantener su estilo de vida, según el diario Daily Mail que recogió la información de Facebook. Ella espera dos niñas, las cuales corren riesgo, según las críticas de sus seguidores en redes sociales.

Ampliar

Instagram / Sophie Guidolin

Guidolin dijo a Daily Mail Australia que sus mayores críticos son hombres. "Tuve un comentario de un hombre en mi página de Facebook diciendo que lo que estaba levantando era considerablemente pesado, pero ¿considerablemente pesado para quién? ¿para él? Mi hijo tiene 29 kilos (63 libras), si él se queda dormido en algún lugar, tengo que llevarlo", señaló.

Ampliar

Instagram / Sophie Guidolin

SI TE INTERESA: FOTOS: Madres muestran sus estrías tras embarazo

Precisó que su principal preocupación no es lo que digan los hombres, sino lo que piensan las mujeres. Las embarazadas podrían leer esa clase de comentarios y ser disuadidas a abandonar la idea de hacer ejercicios sin hacer su propia investigación.

Ampliar

Instagram / Sophie Guidolin

La entrenadora es también nutricionista. Escribe en su blog de forma constante sobre comer saludable. Defiende que los beneficios son mayores a las contras que existen por hacer ejercicio durante el embarazo. "Si estoy cansada no entreno”, aseguró ella. “Escucho a mi cuerpo”.

En Facebook, precisó que su familia tuvo que dejar de seguir su perfil por la cantidad de críticas que le llegaron. Pero ella decidió hacer frente a las críticas pues con su rutina controló que, hasta el momento, subió solo siete kilos (15 libras), a comparación de los 28 (61) que incrementó en sus anteriores embarazos. Lo recomendable es subir un máximo de 12 kilos (26 libras).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x