Cerveza

Shutterstock

BEER? en la gasolinera

Hay nuevos spots para lograr conseguir tu cerveza artesanal

17 de junio de 2015 07:00 am

Por: Gustavo Franceschini-Roche | Para ÍNDICE

CUANDO pensamos en lugares para conseguir cervezas artesanales, típicamente nos vienen a la mente barras y tabernas, las que siguen en aumento en la Isla.

Pero en tiempos recientes, las gasolineras se han convertido en spots para conseguir una buena selección de este tipo de cervezas.

En el último año, el número de gasolineras que se han dedicado a tener alternativas de cervezas ha aumentado considerablemente. Varias de ellas incluyen una selección que es hasta mejor que la de muchas barras.

En su mayoría, estos establecimientos buscan ofrecer una selección de cervezas de mayor calidad y una mejor experiencia para sus clientes.

Esta experiencia incluye un área adecuada para disfrutar de la bebida, ofrecen menú de comidas, etcétera.

Algunos de estos establecimientos van más allá invirtiendo en un sistema de barriles, lo que le provee a sus clientes acceso a cerveza fresca y local. Esta última tiende a distribuirse en su mayoría en barril.

Otro atractivo importante que ofrecen estos comercios es el precio, el cual puede ser muy cercano al que pagan al distribuidor, comparado con las barras y tabernas, que en su mayoría el precio es el doble del precio del distribuidor.

Estas gasolineras no son exclusivas del área metro. De hecho, además de una en Carolina, una de las más importantes está en Mayagüez y se trabaja en ampliar la oferta en una en Ponce.

¿Conoces alguna de éstas gasolineras? Cuéntanos.

Para más detalles, ve a http://www.craftbeerpuertorico.com o escribe a [email protected]. También puedes seguir a Craft Beer Puerto Rico en FacebookTwitter e Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x