Donald Trump

AP / Jim Cole

10 datos que no sabes sobre Donald Trump

Recientemente anunció que se postulará como candidato a la presidencia de Estados Unidos

17 de junio de 2015 04:44 pm

Por: GDA

El magnate estadounidense Donald Trump ha estado en boca de todos por sus ataques racistas y xenofóbicos, principalmente en contra de los mexicanos.

Ahora su nombre aparece en los diarios internacionales porque reveló que quiere postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

SI TE INTERESA: Donald Trump presume su fortuna

Pero, ¿quién es realmente Donald Trump?, su vida no es tan perfecta como hace creer a todos, aquí te presentamos 10 datos que debes saber sobre él:

#1. No pertenece a una familia de abolengo, su padre Fred Trump se quedó huérfano a los 12 años y formó su fortuna construyendo viviendas de clase media.

#2. Desde que era niño, el empresario aprendió a ser duro y enérgico con las personas, pues acompañaba a su padre a cobrar los alquileres y, por supuesto, no daban prórrogas. Su padre le enseñó a ser un ganador en la vida.

#3. Estudió en la Universidad Fordham y en la de Pennsylvania y a los 28 años relevó a su padre como dirigente de su empresa.

#4. Medios internacionales revelaron que su salario es de $60 millones anuales y como jefe es extremadamente exigente y conservador. Detesta la impuntualidad, la ineficiencia y el desorden.

SI TE INTERESA: FOTOS: 10 famosos que eran ricos antes de la fama

#5. Ha tenido tres fracasos matrimoniales porque sus ex mujeres no soportaron su personalidad. El divorcio con la modelo Ivana Trump le costó $25 millones.

#6. Es un hombre de negocios pero también ama los deportes, es un excelente golfista.

#7. El empresario ha declarado que es abstemio, no consume alcohol.

#8. También ha invertido en los deportes, tuvo un equipo de futbol americano y ha participado en la lucha libre WWE.

#9. El empresario también adquirió el 50 por ciento de los derechos de transmisión del certamen de belleza Miss Universe.

#10. Se ha declarado en banca rota en varias ocasiones, pero actualmente asegura que su fortuna es de más de $8,737 millones de dólares. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x