Vin Diesel

Vía Instagram / @vindiesel

FOTO: Vin Diesel ahora bebe té de hierbabuena

El actor se encuentra rodando el filme "Billy Lynn's Long Halftime Walk"

17 de junio de 2015 10:52 am

Por: Agencia EFE | Rabat

El actor estadounidense Vin Diesel ha colgado una foto en las redes sociales bebiendo un té con hierbabuena en la ciudad de Uarzazate, en el sur de Marruecos, donde se rueda la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk", dirigida por Ang Lee.

En una foto colgada en su cuenta personal de Twitter, la estrella y productor de "Fast and Furious" aparece vestido con un pantalón y botas militares, relajado y pensativo, mientras disfruta del té.

SI TE INTERESA: 6 famosos casados con latinas

Diesel de 47 años también ha animado a sus fans en la red social al colgar un vídeo en el que aparecen unos camellos y una alcazaba de adobe, moradas de familias adineradas en el siglo XVIII y típicas de la zona en la que se encuentran el actor.

"Después de 14 horas de trabajo diario en el desierto del Sáhara en África, ¿cómo podría decir que no a un paseíto en camello?", se pregunta Diesel, que trabaja en la película de Lee con actores como Martin Sheen, Kristen Stewart o Chris Tucker.

La ciudad de Uarzazate se encuentra en el sur de Marrakech, entre el Gran Altas y el Anti Atlas, y allí están los estudios cinematográficos del país, donde se han realizado grandes producciones hollywodienses.

La variedad de paisajes y la seguridad que ofrece Marruecos, a diferencia de otros países de la región, anima a muchos directores extranjeros a elegir este lugar como escenario de sus producciones.

SI TE INTERESA: FOTO: Octava parte de "The Fast and the Furious" ya tiene fecha

El director taiwanés -ganador de un Oscar con "Life of Pi" y director películas como "Crouching Tiger, Hidden Dragon"- ha elegido esta zona para rodar su largometraje, basado en la novela homónima del escritor Ben Fountain, narra la vida un estadounidense que participó en la guerra de Irak.

Se espera que "Billy Lynn's Long Halftime Walk" se estrene en la gran pantalla el año que viene. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x