Playa El Escambrón

Archivo

De road trip por… la playa El Escambrón

Disfrute familiar a pasos del Viejo San Juan

17 de junio de 2015 09:00 am

Por: Laura Isabel Ramírez | [email protected]

El Escambrón tiene un atractivo particular y es su cercanía con el Viejo San Juan y la amplia variedad gastronómica.

Además, la zona cuenta con parques para la celebración de actividades para los más pequeños y así la opción de lugares seguros y cómodos para hacer ejercicios o caminar en familia.

¿Qué no te debes perder?

#1. La playa

El Escambrón, el cual ha sido reconocido en múltiples ocasiones como bandera azul por el Blue Flag Organization, cuenta con aguas calmadas y perfectas para pasarla en familia y amistades. Cuenta con un amplio estacionamiento, facilidades sanitarias y pista de correr.

Ampliar

Archivo

Además, la alternativa que tiene El Escambrón, es el transporte público y la facilidad que tiene el turista de llegar a la zona sin problemas. Asimismo, la playa y sus alrededores son un spot perfecto para hacer ejercicios y para la relajación.

#2. Snorkeling y buceo

La playa cuenta con la opción para aquellos que desean hacer snorkeling o bucear en la zona. Los interesados deben comunicarse con Scuba Dogs al (787) 977-0000 para preparar tu aventura en el mar. Están disponibles al público de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y de viernes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ampliar

Para ÍNDICE / Jorge Ramírez Portela

#3. Parques

Los interesados en una opción familiar y para el disfrute de los más pequeños, la zona cuenta con el Parque Luis Muñoz Rivera y el Parque del Tercer Milenio. Ambos están a solo pasos de la playa El Escambrón.

#5. Viejo San Juan

La maravilla de visitar la playa es el hecho de la accesibilidad que tienen los turistas de llegar al Viejo San Juan. Allí podrás visitar El Morro, disfrutar de la gastronomía típica de la Isla, museos y del todo el atractivo cultural de la zona.

Ampliar

Para ÍNDICE / Mariel Mejía

#6. Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño

El lugar perfecto para los amantes de la historia del deporte de la Isla. Es libre de costo y ofrece lleva al visitante por un recorrido de los atletas y eventos más icónicos de Puerto Rico en el mundo.

El Escambrón, al estar localizado en un área estratégica, le permite al visitante disfrutar de restaurantes locales con una variedad de platos para el gusto de cualquier paladar.  

Asimismo, la zona es bien utilizada para actividades culturales y eventos para que puedas pasarla bien en compañía de tus amistades y familiares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x