THINX

Facebook / THINX

VÍDEO: Olvídate de las toallas higiénicas con estos panties

THINX ayudar a las mujeres a estar activas todo el mes

16 de junio de 2015 09:12 pm

GDA

Todas estamos expuestas a los accidentes durante el periodo. Y como si no fuera poco el malestar y el dolor que muchas chicas experimentamos, tenemos que pasar entre tres y cinco días usando una toalla incómoda o ropa interior “especial” para esa semana.

¿Imaginas poder pasar ese momento del mes usando solo un panty cómodo sin preocuparte por las manchas en tu ropa?

Antonia Dunbar, Radha Agrawal y Miki Agrawal también soñaron con eso y se juntaron para diseñar THINX, una ropa interior absorbente para el periodo.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: Reiventan el brasier luego de 110 años

Las prendas de THINX vienen en tres modelos dependiendo del tipo de flujo que tengas. Puedes usarlas como reemplazo de las toallas higiénicas o, si tu menstruación es abundante, puede servirte como una protección adicional para sentirte mucho más segura durante tus actividades diarias.

Ampliar

Facebook / THINX

Estos panties trabajan con telas y tecnología especial que permite usarlas durante todo el día sin problema mientras reducen la humedad, eliminan el mal olor, absorben el flujo y protegen de posibles manchas en tus prendas externas. ¿El aspecto? Igual que la ropa interior común.

SI TE INTERESA: 11 remedios caseros para aliviar el dolor de la regla

Además de ayudar a las mujeres en la ciudad, THINX pensó en todas esas chicas que no la pasan tan bien durante esos días. Es por eso que, por cada producto comprado, la empresa ayuda a la organización Afripads que se encarga de producir protectores sanitarios de tela para las jóvenes africanas que no tienen acceso a las toallas comunes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x