Presentación de Sony en el E3 2015

EFE / Michael Nelson

VÍDEO: Sony presenta su catálogo de videojuegos

La empresa lanzó nuevos títulos para PlayStation en el E3

16 de junio de 2015 12:35 pm

Por: GDA | Los Ángeles

PlayStation presentó todo su batallón de novedades en la conferencia previa a la E3, la convención de videojuegos más grande del mundo, en Los Ángeles, California, unas horas después de que lo hiciera Microsoft, con muchos anuncios sobre realidad virtual y novedades para la Xbox One. Entre sus anuncios, se destaca el cinematográfico Uncharted 4, el infinito No Man's Sky, el regreso del Shenmue, el Star Wars Battlefront, el taquillero Call Of Duty Black Ops 3 y el esperadísmo The Last Guardian.

SI TE INTERESA: Sony lanza smartphone para los amantes de los selfies

El estadio Memorial Sports Arena de Los Ángeles recibió a miles de periodistas de todo el mundo para poder ver los adelantos de los títulos que llegarán a la consola PlayStation 4 y PlayStation Vita durante este 2015 y mitad de 2016, aunque muchos de ellos sin fecha de lanzamiento confirmada. Allí se pudo ver al esperado The Last Guardian, previsto para el próximo año, del creador de Shadow of the Colossus, con un niño y un grifo gigante como protagonistas batallando para sobrevivir en un mundo de plataformas y puzzles.

SI TE INTERESA: Perro no soporta sonido del PlayStation 3

Luego, fue el turno del post apocalíptico juego de acción Horizon Zero Down, en el que tendremos que enfrentar a las máquinas que tomaron el mundo relegando a la humanidad a una nueva era estilo medieval. También se presentó el regreso del asesino a sueldo Hitman junto al exclusivo título para PC y PS4 Street Fighter V, previsto para marzo 2016, y el psicodélico Dreams, en el que podremos pintar y crear mundos soñados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x