Toybox Tiny Home

toyboxtinyhome.com

FOTOS: El mini hogar donde todos quieren alejarse de la urbe

Toybox Tiny Home brinda lo indispensable para vivir bien

14 de junio de 2015 07:35 pm

Por: GDA

Vivir en las ciudades, rodeados de concreto, contaminación y ruido es algo que empieza a desagradar a un elevado grupo de personas.

Ellos prefieren alejarse de la urbe y no temen sacrificar las casas espaciosas y las comodidades con tal de estar más tranquilos y saludables.

SI TE INTERESA: FOTOS: Interiores con awesome diseños de "Avengers"

Para esos individuos, el mercado del diseño ofrece distintas alternativas de casas rodantes o de fácil transporte para cubrir sus necesidades y peticiones.

Una de ellas es Toybox Tiny Home diseñada por Frank Henderson y Paul Schultz con un concepto moderno y muy simple para brindar lo indispensable para vivir bien. Esta pequeña casa de 13 metros cuadrados.

Ampliar

toyboxtinyhome.com

Toybox está elaborada con una base de madera de cedro y un techo termoplástico que le ofrece la resistencia necesaria para soportar los cambios de clima. Tres piezas de fibra de vidrio pintadas de colores intensos le dan vida a la casa y hace que se destaque en medio del bosque.

Ampliar

toyboxtinyhome.com

El espacio interior está dividido en dos zonas. La primera funciona como sala común con un mueble muy versátil compuesto por cubos que, a su vez, sirven como almacenamiento. Estas piezas pueden moverse para tener forma de sofá, cama o comedor.

Ampliar

toyboxtinyhome.com

La segunda sección está compuesta por la cocina, el comedor de diario, el dormitorio y el baño. La mesa del comedor, que también funciona como escritorio, es plegable para aprovechar la zona al momento de cocinar los alimentos. 

Ampliar

toyboxtinyhome.com

El espacio de la cocina ha sido aprovechado al máximo con gabinetes empotrados en la pared, un lavadero, un refrigerador y un horno. Toda el agua contaminada de la casa es tratada gracias a un sistema especial y puede usarse para regar plantas.

Ampliar

toyboxtinyhome.com

El baño está al lado de la cocina detrás de una pared de madera. Cuenta con una ducha, inodoro, un espejo y un caño. Para lidiar con el frío invierno, especialmente en este lugar, el piso tiene calefacción propia.

Ampliar

toyboxtinyhome.com

La cama se encuentra sobre el baño al lado de una ventana que deja entrar la luz natural. En el espacio puede entrar un colchón de tamaño King y se puede acceder mediante una escalera.

Actualmente la casa Toybox está situada en Illinois y puede comprarse por 48 mil dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x