Zurdo Rosario derrotando a Andrés Balderas

"Zurdo" Rosario derrotando a Andrés Balderas. / Jorge A. Ramírez Portela / Para ÍNDICE

FOTOS: Victoria para "Zurdo" Rosario en Alabama

La pelea contra el mexicano Andrés Balderas fue detenida en el tercer round

13 de junio de 2015 07:37 pm

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez / Enviado especial | [email protected]

 Definitivamente, Luis Saúl "Zurdo" Rosario, es un nombre que los seguidores del boxeo boricua no deberían perder de vista.

El cotizado prospecto de 22 años y natural de Cidra, consiguió esta noche una contundente victoria ante el mexicano, Andrés Balderas en un combate de peso Gallo (122 libras), que fue realizado en el Bartow Arena de Birmingham, Alabama.

La reyerta fue detenida en el tercer asalto por el árbitro a cargo del combate, luego que el boricua llevó a su contrincante a las cuerdas y logrará varios intercambios fuertes. Rosario, alcanzó a su rival con un volado de izquierda y después de varios golpes al cuerpo, le pegó un recto izquierdo que estremeció a Balderas.

Ampliar

Jorge A. Ramírez Portela / Para ÍNDICE

SI TE INTERESA: VÍDEO: Pedraza habla sobre abstinencia sexual antes de competir

Segundos más tarde, El Zurdo Rosario continuó su ataque ante el mexicano y el árbitro a cargo del combate detuvo la acción a los 2:08 del tercer asalto, ante la poca resistencia que mostró Balderas.

Ampliar

Jorge A. Ramírez Portela / Para ÍNDICE

"Me siento muy bien. Vinimos a trabajar para seis asaltos, pero le pegué fuerte en el primer round y cuando vi que lo sintió, pues entonces sabía que tenía que presionar. Cuando tuve la oportunidad la aproveché y el árbitro paró la pelea. Gracias a Dios vamos mejorando", dijo Rosario, luego de bajar del cuadrilátero.

Desde el principio del combate era obvio el dominio El Zurzo Rosario, pues a los pocos segundos de haber comenzado la pelea, el boricua hizo que el mexicano pusiera una rodilla en lona luego de conectarlo con un gancho de izquierda al cuerpo. 

SI TE INTERESA: Apasionado del boxeo

Rosario, también terminó la pelea con el ojo derecho inflamado producto de un cabezazo de Balderas. "En uno de los intercambios de golpes del segundo asalto me dio con la cabeza, pero estamos bien que es lo importante y logramos ganar", explicó Rosario.

Ampliar

Jorge A. Ramírez Portela / Para ÍNDICE

El combate, era uno de los preliminares como parte de la cartelera donde estará activo el contendor puertorriqueño, José "Sniper" Pedraza. El también cidreño, buscará convertirse en campeón mundial al enfrentar al ruso, Andrey Klimov.

Luego del combate, Luis Saúl "El Zurdo" Rosario puso su marca en (7-0, 6KO), mientras que Balderas quedó con récord de (3-3, 1KO).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x