José Pedraza y Andrey Klimov

José Pedraza y Andrey Klimov. / Twitter / Showtime Boxing

Pedraza vs. Klimov: round por round

Se enfrentó por el título de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo

13 de junio de 2015 09:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El boricua José "Sniper" Pedraza (19-0, 12 KO) ganó el enfrentamiento con el ruso Andrey Klimov (19-1, 9 KO), por el título de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea, que se llevó a cabo en Alabama, era la semiestelar de la cartelera donde Deontay Wilder defendería su corona de peso completo ante Eric Molina.

El encuentro se transmitió por la cadena de televisión Showtime Boxing a las 9:00 p.m., hora local.

Mira las incidencias del evento deportivo a continuación:

Round por round:

#1. Pedraza cuadrado a la zurdo y logra colocar sólidos golpes al rostro de Klimov con su derecha. El ruso siente la pegada del boricua y su rostro de marca de inmediato.

#2. Pedraza cuadrado a la zurdo y logra colocar sólidos golpes al rostro de Klimov con su derecha. El ruso siente la pegada del boricua y su rostro de marca de inmediato.

#3. Grandes combinaciones del boricua sobre Klimov. Pedraza luce muy rápido sobre el ring.

#4. Pedraza comienza el round con su guardia baja. Luce demasiado confiado, pero sigue en control del combate. Klimov logró conectar algunas derechas sólidas en este round.

#5. El ojo izquiedo de Klimov continúa peor. Klimov intenta poner presión sin mucho éxito. Pedraza luce relajado y boxea con gran elegancia

#6. Pedraza llevó a Klimov a su esquina cambiando su guardia a lo derecho y conectó fuertes combinaciones. Ahora utilizó más trabajo al cuerpo y su derecha sigue consistente. Ambos púgiles intercambiaron en el medio del ring.

#7. Pedraza pone en mal estado a Klimov. El ruso comienza a sangrar profundamente. El mejor round de Pedraza hasta este momento. El médico sube a examinar a Klimov y le permite seguir.

#8. Boxeadores bajan intensidad, pero sigue el intercambio. Klimov luce bien lastimado y su cuerpo refleja el castigo. El pómulo izquierdo de Pedraza comienza a inflamarse.

#9. Pedraza conecta fuerte recto de izquierda en el inicio, y Klimov sangra profundo por la nariz y el pómulo derecho lo tiene cortado. El boricua sigue en control del combate.

#10. Klimov no tiene respuesta para el armamento de Pedraza. La mano derecha sigue entrando con demasiada facilidad. Klimov sigue hacia adelante y no para de intentar.

#11. Klimov demuestra tener un gran corazón. No se quita y sigue hacia adelante busca pelea con Pedraza. El Sniper demuestra sus habilidades de colocar golpes.

#12. Klimov luce completamente defigurado, todo su rostro está bien inflamado. Sniper resbala en su esquina no hay knockdown. Finaliza el combate.

Pedraza gana por decisión unánime.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x