Deambulantes

Captura / You Tube

El video viral más aburrido

La Fundación Arrels consigue fondos gracias a los ingresos generados por la publicidad de YouTube

12 de junio de 2015 08:48 pm

GDA

Carece de gatos, bebes sonrientes, bailes, animales, caídas y todo lo que contiene un video "exitoso", pero es un viral de todas maneras. La Fundación Arrels lanzó en YouTube "el video viral más aburrido del mundo" para poder ayudar a los más necesitados. 

En Youtube, aparecen un sujeto que explica que hasta hace poco no tenía un hogar. Era un "hombre de la calle". Y advierte que lo que está presentado es el viral más aburrido que pueda existir que a la vez puede ser el más útil. 

SI TE INTERESA: VÍDEO: Esta forma de meter una guagua a un barco se hace viral

Arrels busga generar ingresos mediante la publicidad que aparece junto a contenidos de YouTube. La recaudación lograda por el sistema de pago de la plataforma de videos es para ayudar a las personas "sin techo" y que estos puedan superar sus problemas.

La campaña utiliza el sistema de búsqueda a través de palabras claves para tener mayor presencia en los buscadores. "Este video habla de lujo, casa, mansión, amigos, coches [...]". "Todo este tipo de palabras linkeadas [enlazadas] a este vídeo hacen que los anunciantes aparezcan aquí y paguen automáticamente", explica el video de YouTube.

Sin embargo, el video no parece tener el éxito esperado. Mientras que los virales "clásicos" siguen logrando millones de visitas en poco tiempo, la campaña de Arrels solo tiene 94 mil visitas desde su publicación el pasado 23 de mayo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x