Tiburón

Captura / Facebook

VÍDEO: El tiburón blanco más grande del mundo ataca

El investigador casi pierde un brazo

12 de junio de 2015 02:40 pm

Por: GDA

El buceador e investigador Mauricio Hoyos Padilla se salvó de la mordedura de un tiburón blanco. Su curiosidad lo hizo salir de la jaula de protección y casi paga caro su "osadía". El hecho lo compartió en su perfil de Facebook, donde muestra al escualo que lo atacó: el más grande jamás registrado.

El hecho sucedió en las aguas del mar de la Isla Guadalupe, en México. El sitio se convirtió en el escenario del avistamiento del tiburón más grande que se haya podido registrar, según afirmación de Hoyos Padilla y de diversos medios de Estados Unidos e Inglaterra. 

DEEP BLUE

I give you the biggest white shark ever seen in front of the cages in Guadalupe Island....DEEP BLUE!!!Este es el tiburón blanco mas grande visto desde las jaulas en Isla Guadalupe...DEEP BLUE!!!

Posted by Mauricio Hoyos Padilla on Tuesday, June 9, 2015

El escualo fue bautizado como Deep Blue. Es una hembra de 50 años de edad y seis metros de largo que apareció en un documental de 2014 luego de ser descubierta por Hoyos Padilla. La escena compartida en Facebook pertenece a dicho a largometraje.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así son los dinosaurios de "Jurassic Park" en 8-bits

En Facebook se observa al buzo saliendo de la jaula de protección. El tiburón parece divisarlo e intenta morderle el brazo, aunque luego pierde interés en la presa. Hoyos, en lugar de tener miedo, le golpeó en una aleta, lo empujó y terminó de salir de la jaula.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x