Matrimonio

Captura / YouTube

VÍDEO: Le propone matrimonio a su novia tras sesión de quimio

Ella fue diagnósticada con linfoma no Hodgkin

11 de junio de 2015 01:49 pm

Por: GDA

Tamara recibió un romántico "premio" luego de superar seis sesiones de quimioterapia. Lucas, su novio, le propuso matrimonio en su habitación de hospital. El hecho fue grabado con una cámara GoPro montada en la pared y compartida por el novio en YouTube. 

Lucas D'Onofrio, de Boca Ratón, Florida, planeó hasta el mínimo detalle para hacer su proposición. Decoró desde el pasadizo hasta la habitación que ocupaba Tamara en el Hospital Regional de Boca Ratón. Como se ve en el vídeo, incluso hasta preparó fuegos artificiales.

Su novia y ahora prometida fue diagnosticada de padecer de un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer a la sangre. Los médicos le detectaron el mal el pasado 13 de febrero. 

SI TE INTERESA: 6 señales de que eres adicto al café

Lucas la espera con un ramo de rosas. Por mensaje de texto le avisan que ella se acerca. De fondo pone música de Ed Sheran. Tamara ingresa con el gotero por el que recibe la quimioterapia. Se ríe nerviosamente y solo atina a decir: "Oh, Dios mío. ¿Qué pasa?".

Conversan por unos segundos. Ella dice que todo es muy lindo. Él se pone serio y le dice: "No sé lo que haría sin ti. Sabía que estábamos destinados a estar desde hace seis años y Dios nos dio otra oportunidad". En ese momento se arrodilla y confiesa: "Yo quería preguntarte, ¿quieres casarte conmigo?".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x