Félix Verdejo

Para ÍNDICE / Ramón "Tonito" Zayas

Cordialidad entre Verdejo y Nájera

El boricua arriesga por primera vez el centro que conquistó en Puerto Rico

11 de junio de 2015 04:26 pm

Por: Carlos González / Para ÍNDICE | Nueva York

No hubo animosidad entre Félix Verdejo e Iván Nájera, al menos no por el momento. Una vez suene la campana el sábado dentro Teatro en el Madison Square Garden, la cosa será distinta.

Eso adelantaron los púgiles durante la conferencia de prensa final camino al suelo del sábado por el cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 135 libras. Verdejo estará arriesgando por primera vez el cetro que conquistó el pasado abril en Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Hambre de triunfo

“Vengo a darle alegría a mi país. Espero que Nájera venga bien preparado también para que sea una pelea del agrado del público y que estén satisfecho con nuestro combate”, sostuvo Verdejo. “No hay nada personal, esto es un deporte y una vez termine la pelea podamos llevarnos bien”.

Para Nájera, será la primera vez que peleará por una faja significativa y, a su vez, se presente en un escenario en Nueva York.

SI TE INTERESA: Félix Verdejo logra coronarse en su tierra

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de pelear contra Verdejo. Bien preparado para dar una buena pelea y llevarme ese cinturón”, sostuvo Nájera, quien ocultó parte de su rostro con unas gafas de sol. “Agradecido por la oportunidad de demostrarle a la gente quien soy, lo que puedo hacer, dar una buena pelea y ganarle a otro que está invicto”, agregó.

También en la cartelera estará el puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz, quien combatirá a seis asaltos.

SI TE INTERESA: Verdejo está en la recta final

“Es una bendición estar en el mismo evento que mi hermano Verdejo. Muy emocionado por la oportunidad de pelear por primera vez en Nueva York y espero que mi país se sienta orgulloso”, mencionó Díaz.

La función será encabezada por el duelo entre Nicholas Walters, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 126 libras, contra el colombiano Miguel Marriaga.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x