Luis Saúl  “Zurdo”  Rosario y José “Sniper” Pedraza

Los boricuas Luis Saúl “Zurdo” Rosario y José “Sniper” Pedraza pelearán por separado en Alabama. / Enviado especial / José Ramírez Portela

Controla los nervios

José Pedraza confesó estar ansioso para la pelea

11 de junio de 2015 07:00 am

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez / Enviado especial | Birmingham, Alabama

El boricua José “Sniper” Pedraza (19-0, 12KO) y el ruso Andrey Klimov (19-1, 9KO) tienen una cita en el ring este sábado, 13 de junio en el Bartow Arena, en Alabama, para disputar el campeonato de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

Previo al combate, los boxeadores tendrán que cumplir con varias actividades promocionales incluyendo el entrenamiento para los medios efectuado ayer en el gimnasio Round 1 Boxing de Birmingham.

Aunque sus turnos estaban señalados en horarios diferentes, estos se encontraron brevemente debido a la pobre organización que reinó en el lugar. A pesar de la tardanza en el inicio de los trabajos, los dos combatientes pudieron entrenar sin problemas, pero Pedraza el que más aprovechó su turno sobre el ensogado.

El boricua dijo estar muy bien preparado aunque, reconoce que tiene un poco de ansiedad para este combate titular.

“Estoy bien ansioso y tengo muchos nervios”, confesó Pedraza en entrevista con ÍNDICE.

“Lo bueno es que sé controlarlo y estoy bien preparado para este sábado. Tengo mi plan de pelea y esperamos llevarlo de principio a fin para llevarle el campeonato a Puerto Rico”, expresó el púgil natural de Cidra.

Para el ruso, este combate ante Pedraza será el más importante de su carrera y afirmó conocer muy bien al púgil boricua.

“Es la oportunidad de toda una vida”, indicó Klimov en su idioma y con la ayuda de un intérprete. “Este es el último paso en el largo camino de un boxeador profesional. Estoy muy bien preparado y estoy casi en el peso porque soy muy disciplinado. El peso no será un problema”, aseguró el ruso.

Pedraza y Klimov pelearán en la semiestelar de la cartelera que será protagonizada por Eric Molina (23-2, 17) y Deontay Wilder (33-0, 32 KO), quienes buscarán el cetro pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x