Luis Saúl Rosario

Luis Saúl "Zurdo" Rosario triunfó en Alabama. / Para ÍNDICE / Jorge Ramírez

Otro boricua peleará en Alabama

Luis Saúl "Zurdo" Rosario será compañero de cartelera del retador mundial José "Sniper" Pedraza

10 de junio de 2015 01:16 pm

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

BIRMINGHAM – El prospecto puertorriqueño José "Sniper" Pedraza buscará este sábado conquistar el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras, y añadir así su nombre a la larga lista de campeones mundiales que ha producido Puerto Rico en el boxeo rentado.

Pedraza no será el único boricua que estará activo en la cartelera que se celebrará en el Bartow Arena de la Universidad de Alabama, en Birmingham, pues el retador boricua estará acompañado en la jornada del  cidreño Luis Saúl "Zurdo" Rosario.

"Me siento contento, pues es la primera pelea que estaré haciendo en Estados Unidos como boxeador profesional. Esta pelea también será mi primer combate a seis asaltos y estoy bien preparado y tranquilo. Voy a pelear asalto por asalto", dijo Rosario.

El boxeador de 22 años subirá al ring en una de las peleas preliminares de la noche del sábado y enfrentará al mexicano Andrés Balderas, quien presenta marca de tres victorias y dos derrotas con un nocaut. Ambos gladiadores hacen campaña en la categoría del peso Gallo en las 122 libras.

El cidreño tuvo una extensa carrera como boxeador aficionado donde tuvo la oportunidad de realizar más de 170 combates.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x