Felix "El Diamante" Verdejo

El púgil boricua reconoció que su pelea contra el mexicano Iván “Bam Bam” Nájera, que se verá por por HBO este sábado, será un paso que lo acercará a otras figuras del deporte, como Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto. / Para ÍNDICE / Ramón "Tonito" Zayas

Hambre de triunfo

Verdejo confía en que su combate del sábado le hará ganar seguidores

10 de junio de 2015 05:00 am

Por: Carlos González / Enviado especial | Para ÍNDICE

Nueva York- Que se hagan a un lado aquellos boxeadores puertorriqueños que antecedieron a Félix “Diamante” Verdejo, pues el peso ligero está en la Gran Manzana listo para reclamar su lugar como la próxima atracción del boxeo rentado en una de las plazas deportivas más importantes.

Félix Verdejo arribó ayer a Nueva York acompañado por un reducido grupo que lo asistirá durante los días finales de camino al duelo del sábado contra el mexicano Iván “Bam Bam” Nájera, que tendrá como escenario el Teatro del Madison Square Garden (MSG).

Verdejo reconoció que el evento a transmitirse por HBO es solo un paso que lo llevará a ocupar el espacio donde fueron aclamadas figuras como Héctor “Macho” Camacho, Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto.

“Esta pelea será un paso importante, ya que será televisada a nivel mundial. Me verá el mundo y si le gusto al mundo, me apoyarán. Es un honor que piensen que en el futuro pueda llenar el Madison. Sería algo extraordinario. Es algo que todo boxeador desea y trabajaremos duro para eso”, sostuvo el atleta en entrevista con este medio.

El joven de 22 años no se deslumbra al estar por quinta ocasión en Nueva York para un combate. La previa fue, precisamente, hace un año cuando formó parte de la cartelera que encabezó Miguel Cotto contra Sergio Martínez.

“Para mí es la costumbre de viajar a pelear que me hace verlo normal, es parte del trabajo. Estoy relax. Ser el semiestelar de esta cartelera es algo especial y más cuando será por HBO. Estoy contento por la oportunidad que me ofrece Top Rank, que ha confiado en mi talento”, mencionó.

Una vez Verdejo arribó al hotel se hospeda, se dirigió a la entrada principal del Madison Square Garden. Por suerte, aún puede caminar por la 7ma Avenida; pocas personas lo reconocen.

“Todavía puedo andar un ratito, pero eso cambiará. Es lo que tengo en mente para el futuro”, reaccionó Verdejo (17-0, 13 KO), quien arriesgará por primera vez la faja Latino de la Organización Mundial de Boxeo en su versión de las 135 libras.

El Teatro del MSG tiene espacio para 4,000 personas y los ejecutivos de Top Rank esperan casa llena el sábado.

“Espero que se puedan dar cita ese día para que disfruten de unos buenos combates”, concluyó Verdejo.

Nájera tenía en agenda arribar a Nueva York tarde anoche.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x